Precio y detalles

Peugeot suma una nueva versión a la gama 308

Ya se ofrece en el mercado con tecnología de punta y una potencia de 156 HP.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 22 de abril de 2024 · 00:00 hs
Peugeot suma una nueva versión a la gama 308
Peugeot suma una nueva versión a la gama 308 Foto: Stellantis
Peugeot suma una nueva versión a la gama 308
Peugeot E-308 Foto: Stellantis
Peugeot suma una nueva versión a la gama 308
Peugeot 308 E-Style Foto: Stellantis
Peugeot suma una nueva versión a la gama 308
Interior del Peugeot E-308 Foto: Stellantis
ver pantalla completa

El Peugeot E-308 ha causado un impacto significativo en el segmento C al ofrecer una opción totalmente eléctrica en un modelo que ya contaba con versiones exitosas híbridas enchufables, híbridas, de gasolina y diésel en su gama. 

Esta versión "cero emisiones" del 308 conserva el diseño deportivo que ha contribuido al éxito de este modelo, con detalles distintivos como las luces diurnas en forma de colmillos, el nombre del modelo en el capó y los pilotos traseros LED que imitan tres garras. 

Peugeot E-308

Impulsado por un motor eléctrico de 156 HP y equipado con una bomba de calor de serie, el Peugeot E-308 E-Style ofrece una autonomía de 413 kilómetros. Este modelo destaca por detalles como su tapicería de alta calidad, su distintivo "E-Style" en las aletas delanteras, su volante de cuero y sus elegantes llantas de aleación de 18 pulgadas.

En términos de tecnología, el Peugeot 308 E-Style presenta el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, que incluye un volante compacto, una pantalla integrada en el salpicadero de 10 pulgadas y un cuadro de mandos digital de 10 pulgadas. 

Además, el sistema multimedia Peugeot i-Connect ofrece una conectividad avanzada, incluida la función de Mirroring inalámbrica para interactuar con dos teléfonos simultáneamente a través de Bluetooth.

Interior del Peugeot E-308

En cuanto a las características de seguridad y asistencia a la conducción, el Peugeot E-308 cuenta con una amplia gama de tecnologías, como el Active Safety Brake, el Control de Crucero Adaptativo, el Reconocimiento Ampliado de Señales de Tráfico, la Alerta de Fatiga del Conductor y la Ayuda al Estacionamiento Trasero, entre otros.

Para facilitar la carga, el Peugeot E-308 incluye un cargador embarcado de 11 kW y un cable de recarga trifásico Modo 3 de 22 kW como equipamiento estándar. La carga del 20% al 80% de la capacidad de la batería de 54 kWh puede realizarse en 25 minutos utilizando una estación de carga de 100 kW.

Peugeot 308 E-Style

El nuevo Peugeot E-308 E-Style ya se ofrece en España a un precio inicial de 31.450 euros.
 

Archivado en