SUV

¿Cuál es el precio del Ford Edge?

Forma parte de la ofensiva de SUV que plantea la marca del óvalo para el mercado norteamericano. ¿Lo conocías?

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 7 de septiembre de 2023 · 06:00 hs
¿Cuál es el precio del Ford Edge?
¿Cuál es el precio del Ford Edge? Foto: Ford
¿Cuál es el precio del Ford Edge?
Ford Edge Foto: Ford
¿Cuál es el precio del Ford Edge?
El Ford Edge cuenta con cinco versiones Foto: Ford
¿Cuál es el precio del Ford Edge?
El Edge cuenta con un motor 2.7 V6 Foto: Ford
¿Cuál es el precio del Ford Edge?
El SUV incluye una pantalla central de 12 pulgadas Foto: Ford
ver pantalla completa

Uno de los SUV más atractivos y completos del amplio portfolio que Ford ofrece en Estados Unidos es el Edge, crossover que se posiciona entre el Bronco Sport y los enormes Explorer y Expedition como una alternativa para el cliente.

La gama del Edge está compuesta por las versiones SE, SEL, ST-Line, Titanium y ST. A su vez, las opciones motrices están distribuidas entre el 2.0 EcoBoost para las variantes base e intermedias y el potente 2.7 EcoBoost V6 para las más exclusivas.

Ford Edge

Es importante destacar que la línea cuenta con transmisiones automáticas de siete u ocho velocidades y sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas para toda la gama.

En líneas generales, en su interior el Ford Edge incluye asientos de tela, sistema multimedia SYNC4 integrado a una pantalla táctil central de 12 pulgadas, panel instrumental digital conformado por dos pantallas LCD de 4.2 pulgadas, punto de acceso Wi-Fi 4G, sistema de audio Bang & Olufsen con 12 parlantes, columna de dirección regulable en altura y profundidad, iluminación ambiental, ocho portavasos distribuidos en todo el habitáculo, control de temperatura automático electrónico de zona dual con filtro de aire de partículas de cabina, entre otros detalles.

El SUV incluye una pantalla central de 12 pulgadas

En el apartado de seguridad, Ford ofrece bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para el conductor y acompañante, cámara ubicada en la parte posterior del vehículo, sistema de monitoreo de presión de neumáticos con pantalla individual de presión de neumáticos, sistema de alerta SOS post accidente, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de asistencia de estacionamiento activo mejorado con estacionamiento en paralelo, perpendicular en reversa y sistemas de detección de avance, retroceso y lateral, cámara frontal de 180 grados, control de crucero adaptativo, entre otros asistentes a la conducción.

El Ford Edge cuenta con cinco versiones

El Ford Edge se encuentra disponible en Estados Unidos a un precio inicial de 38.365 dólares y su valor se extiende hasta los 47.205 dólares para la versión tope de gama.

El Ford Edge cuenta con cinco versiones

 

Archivado en