Novedades

¿Cuál es el SUV más económico de Ford?

El modelo tuvo una actualización reciente en la región. Descubrí las principales prestaciones de la gama.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 5 de septiembre de 2023 · 08:00 hs
¿Cuál es el SUV más económico de Ford?
El SUV más económico de Ford Foto: Ford
¿Cuál es el SUV más económico de Ford?
Ford Territory Foto: Ford
¿Cuál es el SUV más económico de Ford?
El Territory cuenta con un motor de 187 HP Foto: Ford
¿Cuál es el SUV más económico de Ford?
Ford ofrece en su interior seis airbags Foto: Ford
¿Cuál es el SUV más económico de Ford?
El SUV tiene una longitud de 4,62 metros Foto: Ford
ver pantalla completa

Uno de los vehículos que mayor crecimiento ha tenido en la región es el Ford Territory, SUV que desde 2020 es importado a la región proveniente desde China, país en donde la firma del óvalo cuenta con una alianza con la compañía JMC que le permite producir vehículos a un menor costo.

Ford Territory

En 2022 se presentó a nivel mundial la segunda generación y, desde entonces, el Territory no ha parado de sumar mercados. Uno de ellos es México, en donde no solo es el SUV más económico de la marca sino el vehículo más accesible de la marca.

La gama está conformada por las versiones ‘Ambiente’, ‘Trend’ y ‘Titanium’, todas motorizadas por el 1.8 EcoBoost de cuatro cilindros en línea que le permite desarrollar 187 HP y 319 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de siete relaciones y tracción delantera.

El Territory cuenta con un motor de 187 HP

En líneas generales, el Territory cuenta en su interior con asientos de tela o piel (según la versión), climatizador automático de doble zona, iluminación ambiental color azul, techo panorámico, sistema multimedia con pantalla táctil de 12 pulgadas con conectividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, panel instrumental digital de 7 o 12 pulgadas, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, entre otros detalles.

El SUV tiene una longitud de 4,62 metros, 1,70 metros de alto y 1,93 metros de ancho. Además, cuenta con un tanque de combustible de 60 litros y una capacidad en su baúl de 448 litros.

Ford ofrece en su interior seis airbags

En seguridad, Ford ofrece seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina para el conductor y acompañante), frenos a disco en la cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado, control de ascenso y descenso en pendientes, sensores ubicados en la parte delantera y posterior del vehículo, sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, entre otros asistentes a la conducción. 

El Ford Territory se encuentra disponible en México a un precio inicial de 595.000 pesos para la versión Ambiente, 680.000 pesos para la Trend y 745.000 pesos para la variante Titanium.

El SUV tiene una longitud de 4,62 metros

 

Archivado en