Mercado Automotor

El precio de la Ford Maverick más económica

Es la pick-up compacta más solicitada del mercado. A continuación, conocé las principales características de su versión más accesible.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 28 de agosto de 2023 · 06:00 hs
El precio de la Ford Maverick más económica
La Ford Maverick más económica Foto: Ford
El precio de la Ford Maverick más económica
Ford Maverick Foto: Ford
El precio de la Ford Maverick más económica
La Maverick cuenta con un motor de 250 HP Foto: Ford
El precio de la Ford Maverick más económica
En su interior Ford ofrece una pantalla central de 8 pulgadas Foto: Ford
ver pantalla completa

Uno de los grandes aciertos comerciales que ha tenido Ford en este siglo es el de apostar por un segmento que hasta hace cinco años estaba en una suerte de período de extinción. 

Sin embargo, los ejecutivos de la marca vieron el nicho y decidieron apostar una pick-up compacta que se ubique por debajo de la Ranger y se convierta en el modelo de entrada a esta categoría tan demandada en Estados Unidos.

Ford Maverick

La Maverick más económica es la XL, motorizada por el 2.0 EcoBoost de cuatro cilindros en línea y doble árbol de levas a la cabeza que le permite desarrollar 250 HP y 375 Nm de torque, acoplado por una caja automática de ocho velocidades encargada de enviar toda la potencia a las ruedas traseras.

La pick-up tiene una longitud de 5,07 metros, 1,97 metros de ancho, 1,74 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,07 metros. A su vez, la caja de carga tiene una capacidad de carga de 942 litros.

La Maverick cuenta con un motor de 250 HP

En su interior, la Maverick XL incluye asientos de tela, aire acondicionado manual de zona única, panel instrumental de 4.2 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil central de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, dos tomacorrientes de 12V ubicados en la parte delantera y posterior del habitáculo, entre otros detalles.

En su interior Ford ofrece una pantalla central de 8 pulgadas

En seguridad, Ford ofrece bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor y pasajero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema de alerta de tráfico cruzado, advertencia de cambio de carril, asistente previo a colisión con frenado automático de emergencia, cámara trasera, entre otras ayudas a la conducción.

Según el sitio web oficial de Ford, la Maverick más económica del mercado norteamericano es la variante XL a un precio inicial de 23.400 dólares.

Archivado en