El SUV más económico de Ford
El hecho de que el Mustang sea uno de los vehículos más accesibles del mercado norteamericano suele despertar cierta confusión en el público de nuestro país. Ya que el 0km más barato tenga un valor superior a los 5 millones de pesos suena bastante fuerte para el potencial cliente argentino.
Te Podría Interesar
Sin embargo, en Estados Unidos es otra la realidad, siendo el Ford Escape el segundo vehículo más económico de la compañía, solo por detrás del Maverick.
El Escape Base cuenta con un motor 1.5 Turbo EcoBoost de tres cilindros en línea que le permite desarrollar una potencia de 180 HP y 269 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera.
El SUV tiene una longitud de 4,57 metros, 1,67 metros de alto, 2,17 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,71 metros.
En su interior, el Escape incluye elementos como asientos de tela, sistema multimedia SYNC4 con pantalla táctil capacitiva LCD de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, punto de acceso Wi-Fi, sistema de audio de seis parlantes, climatizador manual de zona única, instrumental con pantalla LCD de 8 pulgadas, seis portavasos, entre otros detalles.
En el apartado de seguridad, Ford ofrece bolsas de aire laterales y de rodilla para los asientos delanteros, sistema de control de presión de neumáticos, cámara de visión trasera, sistema de control de estabilidad, protección en caso de impacto lateral o vuelco, sistema de mantenimiento de carril, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, asistente de precolisión frontal con detector de peatones, entre otros asistentes a la conducción.
El Ford Escape se encuentra disponible en Estados Unidos a un precio inicial de 28.000 dólares, mientras que los valores de la gama se extienden hasta los 40.500 dólares.

