Novedades

El precio del Toyota más económico del mercado

Se trata de uno de los modelos más vendidos de la historia automotriz. A continuación, te contamos todos sus detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 30 de agosto de 2023 · 00:00 hs
El precio del Toyota más económico del mercado
El Toyota más económico del mercado Foto: Toyota
El precio del Toyota más económico del mercado
Toyota Corolla Foto: Toyota
El precio del Toyota más económico del mercado
El Corolla más barato es el LE Foto: Toyota
El precio del Toyota más económico del mercado
Toyota ofrece diez bolsas de aire Foto: Toyota
ver pantalla completa

Mientras en nuestro país el Corolla es uno de los vehículos más caros de su segmento y del mercado, ofreciendo Toyota alternativas más accesibles como el Yaris o el Etios, en Estados Unidos ocurre todo lo contrario.

La razón por la que el sedán japonés es todo un éxito en aquellas latitudes es simple. Es el más barato de la firma y su relación precio-calidad es más que notable.

Toyota Corolla

Es por eso que a continuación te proponemos hacer un breve repaso por las principales características de la versión más asequible de Toyota más barato del mercado norteamericano.

El Corolla más barato es el LE, variante motorizada por el 2.0 naftero de cuatro cilindros y doble árbol de levas a la cabeza que le permite desarrollar 169 HP y 204 Nm de torque, acompañado por una transmisión CVT encargada de enviar toda la potencia a las ruedas delanteras.

El Corolla más barato es el LE

En su interior, el sedán goza de asientos de tela, panel instrumental a color de 4.2 pulgadas, sistema de infoentretenimiento Toyota Audio Multimedia integrado a una pantalla táctil central de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, cámara de visión trasera con monitor en la pantalla central, cuatro portavasos ubicados en la parte delantera y trasera del habitáculo, entre otros detalles.

En materia de seguridad, Toyota ofrece diez bolsas de aire (frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para el conductor y acompañante), freno de mano eléctrico, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendientes, paquete Toyota Safety Sense 3.0 con diferentes asistentes a la conducción como el sistema de precolisión con detector de peatones, asistente de manejo en carril con dirección asistida, asistente de reconocimiento de señales de tráfico, columna de dirección comprimible con absorción de energía, entre otras ayudas a la conducción.

Toyota ofrece diez bolsas de aire

Según el sitio web oficial de Toyota, el Corolla LE es el vehículo más económico de la firma en Estados Unidos con un precio inicial de 21.700 dólares.

 

Archivado en