Un Toyota Corolla se estrelló contra una casa
Según investigaciones policiales, el hecho fue intencional.
Imagínese por un momento estar durmiendo tranquilamente la siesta un domingo a la tarde en su casa cuando de repente un Toyota Corolla a toda velocidad se estrella a toda velocidad contra el segundo piso de su hogar quedando incrustado allí.
Esto fue lo que sucedió en el Estado de Pensilvania, Estados Unidos, en donde un joven de 20 años que conducía un Corolla gris modelo 2006 protagonizó un hecho de película, digna de un film de Rápido y Furioso.
Una vez reportado el siniestro, la policía acudió a las 3:25 p. m al lugar de los hechos, quedando las fuerzas de seguridad atónitos ante la situación que se presentaba ante sus ojos. Un Corolla incrustado en el segundo piso de una vivienda en donde, salvo por el conductor, nadie resultó herido de gravedad.
Según reportaron las autoridades a los medios locales, el hecho fue intencional y se desencadenó cuando el joven iba circulando por la calle a alta velocidad cuando tocó una alcantarilla que sobresalía del suelo, lo que hizo que el sedán se elevara estrepitosamente del asfalto y se estrelle contra la casa más cercana.
“La elevación desde la parte inferior y superior de la alcantarilla fue suficiente para que el vehículo tuviera la capacidad de despejar los vehículos en el camino de entrada y aterrizar en el segundo piso de la casa”, dijo una de las autoridades a The Washington Post.
Se presentaron cargos contra el joven de 20 años, el cuál fue rápidamente llevado al hospital más cercano. A continuación, te compartimos imágenes publicadas por la compañía de bomberos en su perfil de Facebook.