Este es el precio de la nueva Toyota Tacoma 2024
La pick-up mediana de Toyota se actualizó de cara al próximo año con el objetivo de establecer un nuevo estándar para las camionetas de su segmento.
Uno de los lanzamiento más esperados para el próximo año es el de la nueva Toyota Tacoma, la cuál está completamente rediseñada desde cero. Construida sobre la plataforma global de camionetas TNGA-F compartida con Tundra, Sequoia y Land Cruiser, la nueva Tacoma fue diseñada y fabricada específicamente para el mercado estadounidense.
Un paso adelante para la nueva generación de Tacoma es una suspensión trasera multibrazo con resortes helicoidales completamente rediseñada. Disponible en la mayoría de las versiones, esta nueva suspensión mejora la conducción y el manejo general de la pick-up para brindar buenas sensaciones en cualquier tipo de superficie.
La nueva Tacoma también diversifica sus opciones de tren motriz con dos opciones que mejoran tanto la potencia como la eficiencia. El motor turboalimentado i-FORCE de 2.4 litros produce hasta 278 HP y 429 Nm de torque, mientras que el híbrido i-FORCE MAX disponible entrega hasta 326 HP y 630 Nm.
Algunos de los elementos con los que cuenta la nueva Tacoma son una nueva pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas o 14 pulgadas (según la versión), un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas con para los grados superiores, mientras que un grupo de indicadores de 7 pulgadas es estándar en los grados inferiores; una actualización de audio JBL premium de 10 parlantes, que incluye un nuevo subwoofer acoplado externamente para una salida mejorada y un parlante portátil JBL Flex, entre otros detalles.
Todos los modelos Tacoma 2024 vienen de serie con el paquete Toyota Safety Sense 3.0, el conjunto de sistemas de conveniencia y seguridad activa que ofrece la compañía japonesa en sus vehículos.
El precio inicial sugerido por Toyota es de 31.500 dólares y se espera que las nuevas Tacomas i-FORCE 2024 lleguen a los concesionarios en diciembre de 2023, a diferencia de los modelos i-FORCE MAX cuyo arribo a Estados Unidos está previsto para el primer semestre de 2024.