Mercado Automotor

¿Cuál es el precio del Fiat Fastback?

Se trata de uno de los SUV del momento. A continuación, conocé las principales prestaciones de su gama.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 28 de octubre de 2023 · 06:00 hs
¿Cuál es el precio del Fiat Fastback?
El precio del Fiat Fastback Foto: Fiat
¿Cuál es el precio del Fiat Fastback?
Fiat Fastback Foto: Fiat
¿Cuál es el precio del Fiat Fastback?
El Fiat Fastback cuenta con un motor de 173 HP Foto: Fiat
¿Cuál es el precio del Fiat Fastback?
El SUV incluye una pantalla táctil de 10.1 pulgadas Foto: Fiat
ver pantalla completa

Producido en Brasil, una de las últimas apuestas de Fiat para nuestra región es el Fastback, SUV coupé que se posiciona un escalón por encima del Pulse para consolidarse como la oferta más completa de la firma italiana en el segmento de los Sport Utility.

En México se ofrece en las versiones Audace e Impetus, ambas opciones motorizadas por el 1.3 Turbo que entrega 173 HP y 268 Nm de torque, acompañado por una caja automática de seis velocidades encargada de transmitir toda la potencia a las ruedas delanteras.

Fiat Fastback

El SUV tiene una longitud de 4,42 metros, 1,77 metros de ancho, 1,54 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,53 metros. A su vez, el baúl tiene una capacidad de carga de 600 litros.

Algunos de los elementos que se destacan en la gama del Fiat Fastback son asientos de tela o cuero ecológico (según la versión), aire acondicionado automático con filtro antipolen y salida de aire en segunda fila, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, panel instrumental a color de 7 pulgadas, sistema multimedia conectado a una pantalla táctil de 10.1 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio con seis parlantes distribuidos en todo el habitáculo, llantas de aluminio de 17 o 18 pulgadas, entre otros detalles.

El Fiat Fastback cuenta con un motor de 173 HP

En seguridad, Fiat ofrece bolsas de aire frontales y laterales de doble función que protegen tórax y cabeza para conductor y pasajero, asistente de arranque en pendientes, cámara trasera de asistencia de estacionamiento, control de tracción con bloqueo electrónico, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado frontal automático, monitoreo de presión de neumáticos, entre otras ayudas a la conducción.

El SUV incluye una pantalla táctil de 10.1 pulgadas

Según el sitio web oficial de Fiat, el Fastback se encuentra disponible en México a un precio inicial de 494.600 pesos, mientras que la variante Impetus tiene un valor que comienza en los 529.600 pesos.

Archivado en