El Fiat 600 está de regreso y estos son sus precios

Con el objetivo de liderar el ya no tan nicho de la movilidad sustentable urbana, Fiat presentó en España el nuevo 600e que presenta un gran espacio, autonomía, y encarnando la sensación de Dolce Vita que busca resaltar la compañía italiana como lema de marca.
Te Podría Interesar
Continuando con el éxito y suerte de mito que representó su predecesor de los ‘50 y ‘60, el nuevo Fiat 600 e se sitúa en el corazón del segmento B y cuenta con un tamaño de 4,17 metros de longitud con una cómoda habitabilidad para cinco personas.
A su vez, gracias a las baterías de iones de litio con una capacidad de 54 kWh, el compacto presume de una autonomía eléctrica de más de 400 km y más de 600 km en ciudad, lo que convierte al Fiat 600e en el vehículo ideal tanto para el uso diario en ciudad como para las escapadas de fin de semana.
En cuanto a su potencia, el eléctrico entrega 156 hp y 260 Nm de torque, potencia que es enviada a las ruedas delanteras y que le permite alcanzar los 150 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos. Además, El Fiat 600 e incorpora tres modos de conducción (eco, normal y sport) que podrán seleccionarse según las preferencias de cada conductor.
Para optimizar el tiempo de carga, el 600e está equipado con un sistema de carga rápida de 100 kW para cargar la batería muy rápidamente. El tiempo para cargar la batería al 80 por ciento será menos de media hora. El modelo también viene con un cargador de a bordo de 11 kW y un cable Modo 3 para cargarlo en casa o fuera de ella, garantizando una carga completa en menos de 6 horas.
Entre los elementos que ofrece Fiat en el interior se encuentran una pantalla central de 10.2 pulgadas asociada a Apple Car Play y Android Auto, panel instrumental digital de 7 pulgadas, aire acondicionado automático, sistema de sonido con seis parlantes distribuido por todo el habitáculo, cámara de visión de 180 grados, frenado autónomo de emergencia, entre otras ayudas a la conducción.
El Fiat 600 e ya se encuentra disponible en España a un precio inicial de 35.950 euros para la versión ‘RED’, mientras que la variante ‘La Prima’ tiene un valor inicial de 40.950 euros.