mercado automotor

Este SUV de Fiat es uno de los más vendidos en la región

Disponible en cuatro versiones, se trata de una de las ofertas más económicas de la compañía.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 9 de agosto de 2023 · 00:00 hs
Este SUV de Fiat es uno de los más vendidos en la región
El SUV más vendido de Fiat Foto: Fiat
Este SUV de Fiat es uno de los más vendidos en la región
Fiat Pulse Foto: Fiat
Este SUV de Fiat es uno de los más vendidos en la región
El Pulse cuenta con un motor de 97 HP Foto: Fiat
Este SUV de Fiat es uno de los más vendidos en la región
El SUV incluye una pantalla central de 8.4 pulgadas Foto: Fiat
ver pantalla completa

Con 2.763 unidades vendidas durante el primer semestre de 2023, el Pulse fue el vehículo más elegido de Fiat en México, mercado en el que nadie parece poder hacerle frente a los modelos de Nissan.

Sin embargo, Fiat está orgulloso del trabajo llevado a cabo por el Pulse en aquella región. Tal es así que el Sport Utility estuvo presente en una de las premiaciones más importantes de Latinoamérica que reconoce el talento juvenil del momento. los MTV MIAW 2023.

Fiat Pulse

La razón es sencilla. El Pulse fue concebido gracias a un trabajo desarrollado por un equipo de jóvenes profesionales con las más diversas especialidades en el Centro de Diseño de Stellantis en Betim, Brasil. 

A diferencia de lo que sucede en nuestro país en donde el SUV se ofrece bajo dos opciones motrices, en México la realidad es distinta. La gama comprendida por las variantes Drive, Drive Plus, Audace e Impetus cuentan con el motor 1.3 Firefly de 97 HP y 127 Nm de torque, acoplado a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT.

El Pulse cuenta con un motor de 97 HP

En líneas generales, el Pulse incluye elementos en su interior como asientos de tela, aire acondicionado automático con filtro de polen, cargador inalámbrico para smartphone, panel instrumental de 3.5 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8.4 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, volante con ajuste en altura y profundidad, entre otros detalles.

En materia de seguridad, Fiat ofrece bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y pasajero, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y de tracción con bloqueo electrónico, frenos ABS con asistencia de frenado frontal automático, entre otros  sistemas avanzados de asistencia al conductor disponibles desde la versión intermedia y que lo posicionan como uno de los mejores del segmento en este apartado.

El SUV incluye una pantalla central de 8.4 pulgadas

El Fiat Pulse se encuentra disponible en México a un precio inicial de 383.400 pesos y cuyo valor se extiende hasta los 482.400 pesos de la versión Impetus.

Archivado en