La Fiat Toro con motor turbo se presenta el 22 de abril

La Fiat Toro con motor turbo se presenta el 22 de abril

Será la mayor novedad de la actualización del exitoso modelo. La develación será en Brasil, desde donde llegará a Argentina en el corto plazo.

MDZ Autos

MDZ Autos

Fiat Toro tiene fecha de lanzamiento: será este 22 de abril en Brasil, donde se produce. Además de los cambios estéticos, la pick up compacta de la marca italiana, referente del novedoso segmento, incorporará un nuevo motor que convivirá con los dos existentes hoy en la gama, en lo que será la mayor novedad de esta actualización de mitad de vida.

Se trata de un impulsor muy moderno en su concepción: 1.3 litros turbo nafta que eroga nada menos que 185 cv de potencia. Este motor no reemplazará a ninguna de las mecánicas ya existentes, ya que en Toro se posicionará a mitad de camino entre la oferta de los actuales 1.8 E.Torq (naftero, atmosférico) y 2.0 Multijet (turbodiesel). El nuevo impulsor estará acoplado a una caja automática de seis marchas.

Si bien todavía no se conocen de primera mano los principales cambios estéticos, las últimas proyecciones muestran una trompa con ópticas más estilizadas, acompañando una parrilla donde los cromados toman protagonismo al igual que el renovado emblema de la marca italiana, estrenado en el Mercosur por la Fiat Strada.

También se esperan novedades en el interior, gracias a la adopción de un cuadro de instrumentos 100% digital complementado por una central multimedia con pantalla vertical, que presentará un diseño similar al de la pick up RAM, pero de menor tamaño.

De esta forma, con esta renovación la Fiat Toro intentará mantener su liderazgo entre los vehículos de su franja, donde hoy por hoy solamente está la Renault Oroch, pero próximamente, quizás el año que viene, podría sumarse la inminente Ford Maverick fabricada en México.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?