Bodega mendocina remata su colección de autos clásicos
La bodega Estrella de los Andes, en Luján de Cuyo, puso en remate una serie de vehículos históricos.
-
Te puede interesar
Fiat Argo alcanza las 750.000 unidades fabricadas en la región
El lote incluye tres autos y una moto. A saber: una Siambretta modelo 1970, una VW Combi Beer Truck de 1983, un Fiat 600 de competición de 1972 y un Porsche 911 de 1969.
Pero no se trataría de cualquier 911: se lo presenta como un Slant Nose. El catálogo no brinda detalles sobre el grado de originalidad, pero esa famosa trompa chata y con faros retráctiles nació como un kit de aftermarket de Kremer Racing, para imitar los frentes aerodinámicos de los Porsche de competición de los años ’70.
-
Te puede interesar
Volkswagen junta más de 1.500 unidades del Golf GTI para un festival
Adrián Mercado apenas informa que el auto fue restaurado en el 2018 y tiene “un motor 3.0 litros de 330 hp, 0Km, con 6 carburadores”.
En la subasta que realizará por internet incluye también objetos de colección: autos a pedal clásicos, viejos surtidores YPF, cartelería histórica de Shell y también los vehículos, incluyendo de juguete, según detalla el sitio especializado Autoblog.
El remate se llevará adelante este viernes 25 y es posible participar a través de la web de Adrián Mercado.