Volkswagen podría ofrecer la Amarok V6 con caja manual y reductora

Volkswagen podría ofrecer la Amarok V6 con caja manual y reductora

Así lo indicaron directivos de la compañía durante la presentación de la nueva edición del Amarok Experto.

MDZ Autos

MDZ Autos

Si el mercado lo pide, se podría evaluar otra transmisión y tracción, aunque sería manual porque una automática con reductora no sería viable económicamente”, indicaron directivos de Volkswagen Argentina respecto a la Amarok V6 y a una alternativa con caja manuel y reductora, consultados durante la presentación del Amarok Experto 2020.

Así, la marca dejó abierta la posibilidad de que el mejor motor del segmeto puede ser aún más versátil. Hoy sólo se ofrece con caja automática con convertidor de par en todas las versiones de V6. Con caja manual y reductora podría convertirse en referente de las chatas pensadas 100% para el trabajo con una potencia brutal.

En ese sentido, según cita el sitio especializado Auto Test, Amarok también podría presentar, en en un futuro cercano, cambios en su gama de colores.

“Habrá un replanteo en la gama de colores ya que con la nueva planta de pintura, por el proyecto Tarek, se cambió el sistema con base solvente a base agua y eso hará que se reformule ligeramente la escala cromática”, se indicó.

En otro orden, la marca afirmó que mantiene su plan de lanzamientos: luego de Amarok 258 y la pareja de Polo y Virtus GTS, confirmaron la llegada de Nivus para fin de año: “Tenemos muchas expectativas y las primeras impresiones que estamos recibiendo de nuestros clientes y en las redes sociales son muy positivas”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?