Vuelve el Amarok Experto edición 2020, por ahora virtual

Vuelve el Amarok Experto edición 2020, por ahora virtual

Es la acción de la marca para estar cerca de concesionarios y clientes y difundir las bondades de su camioneta mediana.

MDZ Autos

MDZ Autos

Volkswagen Argentina dio inicio a una nueva edición de Amarok Experto, el programa itinerante que tiene como objetivo capacitar a la fuerza de ventas de la red de concesionarios oficiales y acercar el producto a clientes y usuarios interesados. 

A través de una reunión digital con más de 30 periodistas, se brindaron detalles sobre las actualizaciones de Amarok, la composición de su gama 2020 y las novedades que traerá el programa. 

Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen, sostuvo que “el programa Amarok Experto es, desde su nacimiento en el 2013, una acción estratégica de la marca que nos permite seguir capacitando a todos los asesores comerciales de nuestra red de concesionarios acerca de las novedades del producto, y también una excelente oportunidad para que nuestros clientes y potenciales clientes conozcan todas las virtudes de Amarok”.

Además agregó que “el programa Amarok Experto continuará recorriendo el país, de forma presencial o virtual, y llevando el espíritu de la pick up más potente del segmento a los terrenos más desafiantes”. 

El programa Amarok Experto, desde sus inicios en 2013, ya logró reunir más de 9.200 personas. Además, en el último año capacitó a unos 1.000 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 70 encuentros que se realizan en todo el país. 

Por su parte, Thomas Owsianski, presidente y CEO de VW Group Argentina, aseguró: “Amarok Experto es una acción fundamental en el crecimiento y posicionamiento de nuestra pick up, que orgullosamente fabricamos en General Pacheco para el mercado local y el mundo. El programa ha colaborado inmensamente en mostrar todas las capacidades de Amarok a lo largo y ancho del país, y continuaremos en este camino para seguir acercando a todos las mejoras del producto”. 

Con una cobertura de 6 años o 150.000 kilómetros para todas sus versiones, Amarok ofrece también la garantía más amplia del mercado. Además, quienes adquieran cualquier producto de la gama V6 de Amarok contarán con los primeros tres servicios de mantenimiento 100% bonificados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?