Ahora revelan el interior del Ford Bronco

Ahora revelan el interior del Ford Bronco

El nuevo producto, llamado a competir con el Jeep Wrangler, se presentará este lunes. Pero de a poco se han ido conociendo fotos de cómo será. En este caso, el interior.

MDZ Autos

MDZ Autos

Este lunes, Ford Motor Company develará a nivel mundial el Ford Bronco, el vehículo para todo terreno extremo pensado para pelearle mercado al legendario Jeep Wrangler.

Y justamente por esa característica inigualable del Jeep, es que Ford desempolvó el nombre Bronco, asociado a las más extremas versiones de sus pick ups que comercializó más de 30 años hasta mediados de los 90.

Si bien se han ido conociendo fotos filtradas del modelo, muy similar al concepto del Jeep, no se conocía su interior. Ahora sí lo podemos ver gracias a una nueva foto robada.

Ford lanzó la semana pasada la submarca Bronco para contener a los nuevos productos, que es lunes serán revelados al mundo.

A su vez, en el perfil de Instagram Ford Bronco se han ido mostrando parte del vehículo.

Lo que hasta ahora se sabe es que Bronco debutará con tres modelos, que así detalla el sitio especializado Autoblog:

Bronco 3 puertas: un todo terreno clásico al estilo del Jeep Wrangler, con techo y puertas desmontables y una gran capacidad off-road. 

Tendrá generosos ángulos de ataque, de salida y buen despeje del suelo. También tendrá suspensiones de recorrido largo y la posibilidad de desconectar la barra de estabilidad para aumentar ese posibilidad, igual que en el Wrangler Rubicon. También apuntará contra el nuevo Land Rover Defender SWB.

Bronco 5 puertas: competirá contra el Wrangler Unlimited. Un todo terreno con capacidad para cinco personas y buen espacio para el equipaje. Existirá la posibilidad de desmontar el techo. También competirá contra el nuevo Land Rover Defender LWB.

Bronco Sport: Competirá contra el Jeep Cherokee. Será una SUV para el Segmento D (mediano), que se podrá usar también en la ciudad y la ruta. Es el modelo que Ford planea traer a la Argentina y que ya está confirmado para Sudamérica. También rivalizará contra la Land Rover Discovery Sport.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?