Lo que viene

Ford desafía a Jeep: “Bronco va a ser muy superior a Wrangler”

La frase pertenece a Jim Farley, jefe operativo de la firma, quien dio una entrevista al canal CNBC. Se va poniendo lindo.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 16 de junio de 2020 · 01:15 hs

El jefe de operaciones de Ford, Jim Farley, en una entrevista al canal CNBC, confió en dar el gran golpe con el renacimiento del Ford Bronco, el recordado todoterreno nacido en los 60.

Farley resaltó el hecho de que Ford vaya “creciendo a nuevos lugares” y, en paralelo, subrayó también que la marca sea hoy por hoy la número uno en compras cruzadas con Jeep, contribuyente clave para los ingresos del Grupo FCA.

“De algún modo han tenido el mercado ampliamente para ellos, pero ahora tendremos un line-up completo de Bronco (Bronco Sport y Bronco) y es solo cuestión de tiempo”, dijo confiado. Asimismo, Farley sentenció que el Bronco -que lógicamente ha testeado en las pruebas- es “un producto muy superior” comparado al Wrangler.

Por otra parte, Farley dijo que -como resulta lógico- el Bronco hará su debut en Norteamérica, pero que también se exportará a otros 100 países en una segunda fase. Sugirió, eso sí, que es probable que el modelo se fabrique únicamente con volante a la izquierda, dejando fuera a varios mercados.

 

Archivado en