Bronco tiene fecha: en julio Ford lanza su 4x4 extremo

Bronco tiene fecha: en julio Ford lanza su 4x4 extremo

Intentando acudir a un legado histórico de peso, la marca estadounidense confirmó que el mes próximo presentará su todo terreno extremo. En la mira tendrá al Jeep Wrangler.

MDZ Autos

MDZ Autos

Se iba a presentar mundialmente en marzo, pero la pandemia de Covid-19 atrasó los planes. Ahora Ford confirmó de manera oficial que el nuevo Bronco verá la luz este mes de julio.

En los últimos meses varias imágenes se filtraron dejando de manifiesto el imponente diseño del SUV basado en la plataforma de la camioneta mediana Ford Ranger.

La intención de Ford es que compita directamente el Jeep Wrangler, sin dudas el referente indiscutido del segmento de los todoterreno extremos.

Lo más llamativo de las líneas del producto son la parrilla frontal con las siglas “Bronco” y las ópticas redondas con luces led.

Bronco tendrá carrocerías de dos y cuatro puertas, con la opción de removerlas, al igual que el techo, como ocurre con Jeep Wrangler. También contará con opcionales y accesorios para el off-road extremo, muy al estilo del clásica Land Rover Defender.

Sin motores confirmados, se rumorea que podría incluir un 2.3 litros Ecoboost de 4 cilindros, 270 cv de potencia y 420 nm de torque, y también un V6 2.7 litros con 325 cv y 542 nm de torque. Ambos estarían acoplados a una caja manual de seis marchas o a una automática de diez (parecida a la de la Ford Ranger Raptor).

Sin dudas será de los autos destacados del 2020.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?