Novedad

Jeep Wrangler JL 2020: contacto en Mendoza

Conocimos de cerca y pudimos manejar brevemente el nuevo producto de la marca, legendario si lo hay en la industria automotriz. Se presentó a mediados de diciembre en Buenos Aires y ya está a la venta en nuestra provincia.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 31 de enero de 2020 · 16:24 hs

El Jeep Wrangler es uno de los vehículos todo terreno más aptos, capaces y legendarios del mundo. Evolución del mítico Willis, la nueva generación, que reemplazó a la que se vende en Argentina desde el 2007 (el JK), fue presentada en Buenos Aires a mediados de diciembre.

Ahora, a un mes y medio de aquel evento, pudimos conocer el modelo en Mendoza, donde ya está a la venta.

Gracias al concesionario oficial Jeep en Mendoza, Genco, pudimos ver el producto de cerca e incluso manejarlo. Se trata de un vehículo que trasmite potencia, calidad, prestaciones, robustez y mucha historia.

A su vez, está equipado con los sistemas más modernos de la industria, es muy seguro y a su vez ofrece todas las posibilidades de personalización del Jeep, como por ejemplo la posibilidad de quitarle el techos y las puertas o colocarle una capota (provista).

La motorización es la misma que la de la generación anterior: naftero Pentastar V6 3.6 de 285 cv y 353 nm de torque. La caja es nueva, se trata de una automática de ocho velocidades, con convertidor de par. La tracción es las cuatro ruedas desconectable, con reductora y bloqueo de diferenciales delanteros y traseros.

En Argentina se ofrecen sólo dos versiones, Sahara (más lujosa, sólo de cuatro puertas, Unlimited) y Rubicon (para off road extremo, de 2 o 4 puertas, Unlimited). La gama se completará durante este año con la llegada de la pick up Gladiator, derivada justamente del Wrangler.

El modelo que pudimos ver y “sentir” es el Wrangler Unlimited Rubicon 4 puertas: tiene un precio de 109.200 dólares.

El Wrangler Rubicon 2 puertas cuesta 101.500 dólares mientras que la versión Sahara vale 107.100 dólares.

Archivado en