El nuevo Jeep Wrangler llega a la Argentina

El nuevo Jeep Wrangler llega a la Argentina

Jeep, una marca de FCA, lanzará este verano el nuevo Jeep Wrangler JL 2020, con un diseño renovado que mantiene la esencia del clásico todo terreno con más de 75 años de historia ininterrumpida.

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

El nuevo Jeep Wrangler comenzará a comercializarse a partir de enero en la red de concesionarias de la marca del país. Ahora, con mayor capacidad off road, un moderno diseño que remite con fidelidad al original, con mecanismos novedosos y eficientes, con más opciones para conducir al aire libre y repleto de elementos de seguridad y avanzada tecnología, el nuevo Wrangler se ofrecerá en configuración 2 y 4 puertas, en versión Rubicon para la primera configuración y en versiones Sahara y Rubicon para la opción con cuatro puertas.

Entre las características del productos, se Jeep Argentina destaca:

Capacidad todoterreno inigualable, con los sistemas 4x4 SelecTrac and Rock-Trac 4x4, la última generación de ejes Dana, una nueva caja de transferencia  permanente de dos velocidades, diferenciales con bloqueo electrónico ejes Tru-Lock, diferencial y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

Ángulos de ataque, ventral y de salida y distancia al suelo líderes de la industria.

- Hasta 30 pulgadas (76,2 cm) de capacidad de vadeo.

- Un diseño moderno que homenajea al original.

- La parrilla, instantáneamente reconocible, rinde homenaje a los modelos Jeep CJ.

- Los icónicos faros delanteros redondeados y traseros cuadrados proporcionan un distintivo carácter Wrangler.

- Un diseño robusto, pero a la vez liviano, con una aerodinámica mejorada.

- Parabrisas rebatible para los puristas de la conducción todoterreno.

- Decenas de diferentes combinaciones de puertas, techo y parabrisas.

- Las puertas, bisagras, capo, paragolpes y marco del limpiaparabrisas de aluminio liviano de alta resistencia, y la puerta trasera de magnesio ayudan a reducir peso y mejoran la economía de combustible.

- Suspensión afinada para optimizar el manejo en ruta y el confort de marcha sin sacrificar la prestación todoterreno.

- Motor Pentastar V6 de 3.6 litros con sistema Stop-Start (ESS, por sus siglas en inglés).

- Nueva transmisión automática de ocho velocidades. 

- Cuarta generación del sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay, Android Auto y una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con la función pinchto-zoom, para agrandar imágenes utilizando dos dedos.

- Equipado con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva.

Precio y versiones:

Jeep Wrangler Rubicon 2p 81.500 dólares.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 4p 86.500 dólares

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 4p 88.500 dólares

Dónde encontrarlo en Mendoza: Jeep Genco.

Acerca de Jeep

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. 

La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?