Filtran fotos de la Ford Bronco 2020: hay chances de que llegue a Argentina

Filtran fotos de la Ford Bronco 2020: hay chances de que llegue a Argentina

El 4x4 extremo de la marca del óvalo estará basado en la Ranger, y tiene intenciones de competir con el Jeep Wrangler. Aquí se puede apreciar el diseño y dimensiones.

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

La palabra “Bronco”, en la industria automotriz mundial siempre se relacionó y se relacionará con Ford, ya que esa denominación tuvieron durante más de 30 años (del 65 al 96) las versiones más extremas de las pick ups del fabricante.

Ahora, en pleno 2020, y más de 24 años después de la última versión Bronco en comercializarse, Ford apuesta a rescatar el espíritu de la versión y pelearle el reinado a Jeep Wrangler respecto a los vehículos pensados para el off road más exigente.

Pero la sorpresa no será tal: el sitio estadounidense Bronco6G filtró fotos del modelo: de frente y de atrás, y lo primero que se destaca es su parecido con algún modelo de Land Rover.

La Ford Bronco se lanzará al mundo en las próximas semanas. Estará basado en la plataforma que en la que se fabrica Ranger y tendría, al menos la versión Sport, un motor que también carga la Ranger estadounidense: el 2.3 litros Ecoboost de cuatro cilindros, turbonaftero, con 280 cv de potencia y 420 nm de torque, combinado con caja automática de diez velocidades y tracción 4×4, con reductora.

Respecto a la posibilidad de que Ford comercialice el modelo en Argentina, hay chances, aunque es muy pronto para saberlo todavía. Pero que traiga por ejemplo dos modelos de la Serie F entusiasma a más de uno.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?