La Quesalupa de Taco Bell vuelve por tiempo limitado y estos son sus deliciosos ingredientes

La Quesalupa de Taco Bell vuelve por tiempo limitado y estos son sus deliciosos ingredientes

¿Ya las probaste? Una receta icónica que vuelve después de perfeccionarse. Te contamos cómo prepararla y disfrutarla en tu casa.

Food Lovers

La reconocida marca Taco Bell vuelve a traer a la icónica Quesalupa en una de sus mejores ofertas pero, por tiempo limitado. Solo los clientes más fieles tendrán la oportunidad de tenerla en sus manos.

Sin embargo, para quienes aún no la probaron o quieren volver a sentir su delicioso sabor, se puede preparar fácilmente y en casa.

Cabe recordar que en 2016 la Quesalupa fue uno de los servicios más rápidos e innovadores en el menú de Taco Bell. Con los años, se fueron perfeccionando para cautivar a los amantes del queso con una vuelta mucho más apetitosa.

La idea inicial de transformar una chalupa en Quesalupa comenzó con rellenar esa famosa “cáscara de chalupa crujiente” en una mezcla de queso “pepper Jack” bien derretido con queso “mozzarella” de borde a borde.

Para que la experiencia sea épica, hay que detenerse en el queso y es que en su interior es donde se encuentran los sabores característicos de Taco Bell.

En la clásica Quesalupa de Taco Bell también se incluyen los siguientes ingredientes:

  • Carne de res sazonada
  • Lechuga crujiente
  • Queso cheddar rallado
  • Tomates frescos cortados en cubitos
  • Y crema agria fresca baja en grasa
FUENTE: ichi.pro

Liz Matthews es la Directora global de innovación alimentaria de Taco Bell y dijo (haciendo referencia especialmente la Quesalupa): "Detrás de escena en nuestra cocina de prueba, mi equipo está constantemente trabajando arduamente para idear cómo mejorar la experiencia de la comida para nuestros huéspedes". Y agregó:

"Nuestros clientes quedaron entusiasmados con la cáscara de Chalupa rellena de queso en su primer debut, así que cuando Quesalupa comenzó su viaje de regreso a nuestros menús nacionales, sabíamos que necesitábamos perfeccionar esa experiencia cursi, una que sea consistente para cada invitado y cada bocado”.

Prepara tu propia Quesalupa con la receta de Taco Bell

Es una receta muy sencilla y riquísima. Para crear este delicioso bocadillo se necesitan los siguientes ingredientes (además de tener en cuenta la receta original de Taco Bell):

  • Tacos (masa de tortillas o empanadas)
  • Queso pepper jack derretido
  • Queso muzzarella
  • Zanahoria

La famosa cáscara de chalupa crujiente es la clave. Una vez derretido el queso pepper jack con el queso muzzarella (hasta los bordes) pasa a ser uno de los sabores más característicos de Taco Bell.

Si se guían de la receta y todos los ingredientes ya nombrados (que utiliza la marca) deben saber que la carne sazonada puede ser reemplazada por frijoles y así se consigue una opción vegetariana.

La Quesalupa cautivó a más de un consumidor, sobre todo para los amantes del queso en todas sus partes. Más allá de que esta noticia de Taco Bell por tiempo limitado será más apetecible que nunca, ya puedes hacer tus propias Quesalupas y deslumbrar a tus invitados.

Para dudas, sugerencias de nuevos temas de cocina y comentarios, te invitamos a escribirnos a contacto@mdzol.com y responderemos a la brevedad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?