Vinos, naturaleza y una práctica para mejorar el cuerpo, la mente y el espíritu: todos los Sociales
La experiencia que combina vinos, el yoga y los paisajes mendocinos está afianzada y ofrece un circuito itinerante para disfrutar en todas las estaciones. No te pierdas las fotos de un día hermoso.
No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota.
En un marco de naturaleza, viñedos y asombrosos escenarios, Yoga por los Caminos del Vino es una gran opción para hacer algo diferente, tanto para turistas como para residentes mendocinos.
El producto, que tiene el aval del Gobierno de Mendoza, desplega una agenda anual de encuentros en distintas bodegas y wine lodges, donde propone una clase de yoga integral seguida de un brunch, una deliciosa tarde de té o un brindis. Momentos de relax y conexión entre quienes comparten la experiencia.
-
Te puede interesar
¡Es hoy! Pizzas increíbles, vinos, vermouth y una velada espectacular
"El encuentro interior con uno mismo, la conexión con el otro y los placeres de la vida se disfrutan por igual", dice una de las participantes a MDZ. Por supuesto, los escenarios varían según condiciones del clima y época del año.
"A mi me encanta que las clases de yoga integral esten dirigidas a todo público, y a personas con o sin experiencia. Yo, por ejemplo, vine con mi madre de 73 años, y mi hija, de 17", aportó Susana, una abogada que se regaló un momento distinto.
"Por medio de diferentes técnicas, se busca entrar en la mente para concentrarla y calmarla; guiada por la respiración consciente en un encuentro místico del ser, busca la unión del cuerpo, la mente y el espíritu, y la movilización y fluidez de emociones y energía", especifica Alejandra Navarría, alma mater del producto.
A los encuentros también se puede acceder con reserva previa, adquiriendo la entrada. El cupo es limitado y se desarrollan de acuerdo a las disposiciones vigentes en el marco de la emergencia sanitaria.
Esta vez, Yoga por los Caminos del Vino -que cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina; Fondo Vitivinícola; Wine in Moderation y CaminosdelVino.org- se realizó en bodega MilSuelos.
¡No te pierdas la galería de Sociales!