Dicen que Máxima de los Países Bajos se fue a un evento raro: ¿qué hizo?
Máxima de los Países Bajos acudió como presidenta de honor de una fundación a un evento donde se habló de la relación de los niños con la web y la tecnología. Una vez más, la esposa del rey Guillermo demostró cuán involucrada está en cuestiones relacionadas a la población de su país.
En un reciente posteo oficial de la realeza neerlandesa en Instagram, se dio cuenta de la importancia del evento al que fue la monarca y también se compartieron imágenes del momento. "Los niños y jóvenes pasan cada vez más tiempo en línea", comienza el pie de foto de la publicación.
-
Te puede interesar
Decoración: seis fórmulas vintage que aún funcionan bien
Y sigue: "Se ha convertido en una parte permanente de sus vidas y, a menudo, sin darse cuenta, están a unos pocos clics de contenido dañino, algoritmos adictivos y anuncios inapropiados. La Reina Máxima, presidenta de honor de la Fundación MIND Us, asistió a la conferencia 'Clicks & Issues: Young and Online'".
La reunión es el comienzo "de un amplio diálogo social y una agenda sobre un entorno de vida en línea seguro para niños y jóvenes. Máxima habló con jóvenes del Offline Club y del laboratorio de diseño juvenil Connect del municipio de Ámsterdam, entre otros".
Por qué se dio este encuentro
La conferencia tuvo lugar el Día de una Internet más Segura y estuvo organizada por UNICEF Países Bajos, MIND Us y el municipio de Ámsterdam. Como no podía ser de otra manera, Máxima de los Países Bajos recibió un sinfín de halagos en los comentarios a la mencionada publicación.