Conoce la lujosa colección de autos que posee Kylian Mbappé
El futbolista francés Kylian Mbappé tiene una millonaria colección de coches que está compuesta por todo tipo de marcas y modelos. Lo más curioso de todo esto, es que el delantero no sabe manejar y de hecho no tiene licencia de conducir, por lo que siempre viaja a todos lados junto a su chofer.
“Me perdí cosas simples como tener carnet de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene. Para muchas personas es una obligación, pero no lo era para mí. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”, confesó el jugador del París Saint-Germain.
Te podría interesar
A pesar de esta “limitación”, no para de comprar autos, pues son una de sus grandes pasiones. Vamos a descubrir algunas de las piezas más extravagantes dentro de su colección.
4 autos de la colección de Kylian Mbappé
1. Ferrari Hybrid SF90 Stradale
El futbolista tiene varias Ferraris dentro de su colección, una es una Ferrari Hybrid SF90 Stradale, valuada en alrededor de 450,00 dólares. Este vehículo está equipado con transmisión automática, un motor de ocho cilindros y puede ir de 0 a 100 km por hora en dos segundos.
2. Mercedes Benz Clase V
Con un costo aproximado de 140,000 dólares, esta camioneta familiar de siete asientos ofrece todo el confort posible y cuenta con mucha tecnología. Tiene transmisión automática de 7 velocidades y puede alcanzar casi 100 km por hora en tan solo 11,1 segundos.
3. Ferrari 488 Pista
La Ferrari 488, valuada en más de 560,000 dólares, está disponible con transmisión automática y manual. Tiene 4 cilindros, 5 lugares y puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km por hora.
Este es un automóvil está diseñado teniendo en cuenta el rendimiento e incluso tiene características aerodinámicas especiales que ayudan a alcanzar grandes velocidades en cuestión de segundos.
4. Volkswagen Tiguan
El Volkswagen Tiguan es un automóvil muy elegante, cómodo y fácil de conducir en todo tipo de caminos. Se destaca por ser uno de los más económicos dentro de la colección de Kylian Mbappé, con un valor que ronda los 61,000 dólares. Es una camioneta que ofrece confort y es muy práctica para usar todos los días.