Una postura

El rey Carlos III se toma venganza contra el príncipe Harry y aumenta el escándalo en la Corona

Aunque la familia real se mantiene firme y rechaza cualquier tipo de comentario, el rey Carlos III no se quiso quedar callado y salió a decir lo que piensa para defenderse de los ataques.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 10 de enero de 2023 · 08:01 hs
El rey Carlos III se toma venganza contra el príncipe Harry y aumenta el escándalo en la Corona
El rey Carlos III es conocido por no guardarse sus pensamientos, sino todo lo contrario. Foto: instagram: theroyalfamily

Tras las declaraciones del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en el documental de Netflix, el rey Carlos III parece que quiere tomar venganza y aumentar el escándalo. Aunque parecía que nadie le respondería, esta nueva acción está generando un aluvión de críticas contra la Corona de la familia real.  

Lo cierto es que las explosivas bombas por parte del príncipe Harry están salpicando para todos lados y, esencialmente, está resquebrajando los cimientos que siempre se han mantenido en la Corona británica. Tras sus declaraciones continuas, está provocando que se revisen y con lupa algunos de los episodios que parecían formar parte del pasado de la familia.  

Aunque todos están a la espera de una respuesta del rey Carlos III, este ya dio a entender que no va a valorar públicamente el contenido de la bioserie de su hijo. Sin embargo, sí se ha tomado la libertad de llevar a cabo una venganza contra su hijo y su esposa.  

La venganza del rey Carlos III al príncipe Harry 

Como ya se dijo, la familia real británica rechazó realizar cualquier tipo de comentario acerca del documental del príncipe Harry y Meghan. Aunque, lo cierto es que el rey Carlos III va a actuar en consecuencia.   

Mientras tanto, son muchos los que piden que le quiten al matrimonio sus títulos reales, aunque por su parte el monarca no tiene ninguna intención de hacerlo:  

“Quitarles el título no es algo que el rey probablemente consideraría alguna vez… principalmente porque sería demasiado punitivo. Solo llevaría a los Sussex a afirmar que fue una acción de represalia y una prueba de que nunca fueron queridos en la familia real” explicó un experto real al medio Page Six. 

El rey Carlos III adelantó que Harry y Meghan no será invitados a ninguna fiesta pública ni privada. Fuente: Voces Criticas

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no serán bienvenidos 

Lo que decidió el rey Carlos III es tomar venganza y aislarlos de cualquier tipo de reuniones familiares, ya sean públicas o privadas. De esta manera, el matrimonio de su hijo menor no será bienvenido en las fiestas que realice la Corona. Asimismo, se espera que no haya mención sobre el tema en el primer discurso de Carlos III como rey de Inglaterra.   

Ante esta postura, y si bien por el momento habrá que esperar, se cree que tampoco estarán ni el príncipe Harry ni su esposa en la coronación que tendrá lugar el próximo 6 de mayo.  

Archivado en