El príncipe Harry vuelve a cargar contra la Corona británica y genera una nueva polémica
El príncipe Harry concedió dos entrevistas unos días antes de la publicación de su primer libro donde se desgranan los motivos por los cuales él y Meghan Markle se quisieron alejar de la familia real.
¡Imparable! El príncipe Harry, el hijo menor de Carlos III, volvió a calentar motores y cargarse nuevamente contra la Corona británica. Tras una publicación de su biografía, adelantó los motivos por los cuales él y su esposa, Meghan Markle, siempre pensaron en una familia y no en una institución.
Y aunque toda la situación le duele, no se calla nada.
El príncipe Harry vuelve a generar polémica
Al parecer, con la publicación de su biografía Spare el próximo 10 de enero, el príncipe Harry y su esposa van a recibir una millonaria suma de dinero. Según el propio príncipe, su familia no ha mostrado “ninguna voluntad de reconciliación”, una declaración que, de suceder, derrumbaría en gran parte el fastuoso relato que sustenta económicamente a la pareja.
Según volvió a decir: “le gustaría tener de vuelta a mi padre y a mi hermano”. Vale destacar que al príncipe Harry fue entrevistado por Tom Bradby, un amigo personal de la pareja, para el medio ingles ITV News.
Mientras, la otra entrevista —donde generó también polémica por sus dichos— fue con Anderson Cooper, el encargado de preguntarle de todo, para el prestigioso 60 Minutos de la CBS.
La reconciliación entre el príncipe Harry y su familia no es posible
Entre sus dichos, el príncipe Harry volvió a cargar contra la Corona británica y generar una nueva polémica. Y es que aseguró que quiere “una familia, no una institución”.
En la misma línea, insistió en el papel de víctima que tomaron en toda esta situación creada por la pareja luego de decidir abandonar sus funciones públicas en enero del 2020.
Asimismo, también dijo que “nunca tuvo que ser así” y que le hubiese gustado que lo entendieran y respetaran. También agregó: “sienten que es mejor mantenernos de alguna manera como los villanos” y antes de concluir determinó: “no han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación”.
La corona británica no lo escucha ni comprende
Para la entrevista con la CBS, Anderson Cooper le preguntó algo que todos en alguna oportunidad se lo plantearon: por qué no había comunicado esas quejas contra la Familia Real en privado, en lugar de hacerlo de manera pública.
Por su parte, el hijo de Carlos III respondió sin vueltas y dijo: “cada vez que he intentado hacerlo en privado, han habido sesiones informativas, filtraciones y siembra de historias contra mí y mi esposa”.
De esta manera, instaló una nueva polémica. Ahora, el canal estadounidense publicará dicha entrevista precisamente unos días antes del lanzamiento del libro Spare.