Realeza

Los increíbles detalles que debes saber sobre la nueva casa del príncipe William y Kate Middleton

Adelaide Cottage se encuentra dentro de las hectáreas que comprenden el Castillo de Windsor. Kate Middleton y el príncipe William vivirán en esta propiedad de 1831.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:20 hs
Los increíbles detalles que debes saber sobre la nueva casa del príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton se acercan a ser los próximos en la línea sucesoria británica Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Los increíbles detalles que debes saber sobre la nueva casa del príncipe William y Kate Middleton
Adelaide Cottage. Foto: YouTube Kate and William news
ver pantalla completa

Kate Middleton y el príncipe William se mudaron al apartamento 1A del palacio de Kensington a finales de junio de 2011, el mismo año que se casaron. Allí criaron durante años a sus hijos, George, Charlotte y Louis, pero hace unas semanas se trasladaron al Castillo de Windsor, donde la reina Isabel II les dio la propiedad de Adelaide Cottage.

La monarca británica tiene 96 años y comenzó a delegar muchas de sus tareas al príncipe Carlos, el futuro rey. Cuando esto ocurra, el príncipe William pasará a ser el heredero directo al trono, motivo por el que Isabel II quiere estar cerca de su nieto para ayudarlo a armar su agenda y aconsejarlo.

En consecuencia, les ofreció Adelaide Cottage, una casa en Windsor Home Park al este del Castillo de Windsor, ubicado en Berkshire. Se construyó en el año 1831 para la reina consorte Adelaida de Sajonia-Meiningen, esposa del rey Guillermo IV, y estuvo supervisada por el arquitecto Jeffry Wyatvill.  

La parte trasera de Adelaide Cottage. Fuente: YouTube Kate and William news. 

 

Cuando se construyó Adelaide Cottage se pensó en que sea sumamente elegante con una sala de descanso para la reina, una sala de pajes, muebles de la antigua Royal Lodge y una chimenea de mármol. Esta estructura se mantiene hoy en día, pero fue remodelada en varias ocasiones para que se pueda vivir en buenas condiciones.

Según Architectural Digest, el dormitorio principal de Kate Middleton y el príncipe Willian tiene un techo abovedado que aporta encanto, majestuosidad, elegancia y dramatismo. Está decorado con delfines dorados y adornos de cuerda que se reutilizaron del HMS Royal George, uno de los 8 buques de la Royal Navy británica en honor a varios miembros de la Casa de Hannover.

En 1941, Adelaide Cottage se convirtió en una casa que el monarca en turno ofrece a distintos integrantes de la realeza sin cobrar alquiler. Uno de sus residentes notables fue el capitán Peter Townsend, a quien el rey Jorge IV le dio la casa para vivir con su familia en 1945, y quien fue el gran amor de la princesa Margarita.

Poco se sabe de esta propiedad, pero en 2015 trascendió que ingresó a lista del Patrimonio Nacional de Inglaterra, que designa edificios que son de interés arquitectónico o histórico. En la descripción contaron que se trata de una casa muy pintoresca, que aún mantiene su chimenea, y su fachada es de estuco (una pasta de grano fino).

Los príncipes George, Charlotte y Louis tendrán cada uno su habitación y la mudanza representa un gran cambio para ellos. Cuando vivían en el palacio de Kensington asistían a un colegio de Londres y ahora se conoció que los Duques de Cambridge los matricularon en una nueva institución llamada Lambrook School.
 



¿Crees que el Príncipe William y Kate Middleton hayan hecho bien en dejar su apartamento por su nueva residencia?

 

Archivado en