La cuota es de £ 7 mil por mes

Los lujos del colegio al que asistirán los herederos de Kate Middleton y el príncipe William

Los príncipes George, Charlotte y Louis comenzarán las clases en su nuevo colegio ubicado en Ascot, en Berkshire. Kate Middleton y el príncipe William lo eligieron para que tengan una educación más rural.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 29 de agosto de 2022 · 07:47 hs
Los lujos del colegio al que asistirán los herederos de Kate Middleton y el príncipe William
El príncipe William y Kate Middleton deben asegurar la educación de sus hijos adecuada a las reglas de la corona. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Los lujos del colegio al que asistirán los herederos de Kate Middleton y el príncipe William
De fondo las canchas de fútbol del colegio. Foto: Lambrook School.
Los lujos del colegio al que asistirán los herederos de Kate Middleton y el príncipe William
El comedor del Lambrook School. Fuente: Lambrook School. Foto: Lambrook School
ver pantalla completa

A mediados de julio pasado se conoció que Kate Middleton y el príncipe William se mudaron del palacio de Kensington al castillo de Windsor para estar más cerca de la reina Isabel II y comenzar a planificar la agenda del Duque de Cambridge como futuro rey. En este sentido también cambió por completo la vida de sus hijos, quienes ya tienen un nuevo colegio.

En 2011, la reina Isabel II les otorgó como regalo de bodas un departamento en el palacio de Kensington donde también viven los Duques de Kent y los Duques de Gloucester. Cuando nacieron George, Charlotte y Louis los matricularon en una escuela privada de Battersea, un barrio en el municipio de Wandsworth en Londres.
 

 

Ahora, los pequeños príncipes deberán volver a hacer amigos ya que sus padres los cambiaron de institución. El castillo de Windsor está ubicado en Berkshire y al estar a más de una hora de Londres les pareció que la mejor idea era que vayan a un colegio a poca distancia de su nueva residencia.

Hace pocos días se confirmó que los matricularon en Lambrook School, que se encuentra en Ascot, Berkshire, por lo tanto a 15 minutos de Windsor. El colegio es mixto para poco más de 600 alumnos de entre 3 a 13 años y tiene en total unas 52 hectáreas, ya que realizan muchas actividades al aire libre.

Lambrook School abrió sus puertas en 1860 y su lema es darles "alas para volar" a los alumnos, ya que no buscan solo el buen rendimiento académico sino que también sean extrovertidos y creativos. Pero sus precios son poco accesibles: la guardería tiene un valor de £4.389 libras; la pre-preparatoria £2.195 libras; la preparatoria empieza en £6.448 libras; y los últimos años £7.000 libras.  

El comedor del Lambrook School. Fuente: Lambrook School. 

para Kate Middleton y el príncipe William es que tiene relación con la Corona británica desde hace más de 100 años. Su historia comenzó cuando Robert Burnside adquirió Lambrook House con el objetivo de dar clases particulares a los hijos de los cortesanos del castillo de Windsor. 

En 1878, dos de los nietos de la reina Victoria, el príncipe Christian Victor y el príncipe Alberto de Schleswig-Holstein, comenzaron a estudiar allí. "La reina Victoria solía viajar desde el castillo de Windsor a Lambrook para ver a sus nietos en obras de teatro y partidos de cricket. Se sabe que estacionó su carruaje donde ahora se encuentra el edificio de nuestra nueva Reina, y los observaba desde allí", explican en el sitio web.  

De fondo las canchas de fútbol del colegio. Fuente: Lambrook School.

 Kate Middleton y el príncipe William eligieron este colegio porque quieren que George, Charlotte y Louis tengan una vida más rural y campestre. Lambrook School tiene, por ejemplo, campo de golf y de cricket, una huerta y granja de abejas, sin duda los príncipes van a pasar una divertida etapa escolar allí.

¿Qué te parece la elección del príncipe William y Kate Middleton?

 

Archivado en