Gaming

Fortnite se une con Dragon Ball y lanza una increíble experiencia de juego

Los míticos personajes de Dragon Ball llegaron a la isla de Fortnite con muchas misiones y recompensas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 21 de agosto de 2022 · 07:13 hs
Fortnite se une con Dragon Ball y lanza una increíble experiencia de juego
Goku y Vegeta Foto: Epic Games

Los poderosos personajes de Dragon Ball desembarcan en la isla de Fortnite. Ahora podrás jugar con Goku, Vegeta, Bulma y Beerus.

La colaboración entre Fortnite y Dragon Ball viene llena de misiones y recompensas. Verás una nueva pestaña en el videojuego con todos los nuevos eventos disponibles para todos los jugadores, donde podrás hacer un seguimiento de tu nivel de poder en aumento a medida que completas nuevas misiones de Dragon Ball Quest por tiempo limitado en las experiencias Battle Royale y Dragon Ball Adventure Island.

Foto: Epic Games

Siete conjuntos de misiones pondrán a prueba tus habilidades en fuerza, agilidad, concentración y más. Con cada conjunto de entrenamiento que completes, ganarás una Dragon Ball y aumentarás tu nivel de potencia, desbloqueando increíbles recompensas.

Las misiones Power Unleashed y sus recompensas estarán disponibles hasta el 30 de agosto de 2022. Si logras recoger las siete esferas del dragón, obtendrás el Shenron Glider.

Si quieres saber más en detalle sobre todas las sorpresas de Dragon Ball que hay en la isla de Fortnite, puedes visitar el sitio web de Epic Games.

Archivado en