PAC-MAN cumple 42 años y celebra con un nuevo videojuego y artículos del Fortnite

PAC-MAN cumple 42 años y celebra con un nuevo videojuego y artículos del Fortnite

El icónico juego de Arcade continúa reinventándose y trae cientos de sorpresas en su 42° cumpleaños.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

PAC-MAN acaba de cumplir 42 años, el legendario personaje del juego que apareció en arcades el 22 de mayo de 1980. Este año, para conmemorar el cumpleaños del ícono cultural con estilo, Bandai Namco Entertainment America Inc. presentará un tema musical completamente nuevo así como un nuevo videojuego a finales de esta semana. También se asociará con Epic Games para traer adornos temáticos de PAC-MANFortnite y, como si fuera poco, lanzará un concurso para darles la oportunidad de ganar el paquete de premios PAC-MAN definitivo a los fans.

Este viernes 27 de mayo saldrá PAC-MAN MUSEUM+, el juego que invita a los jugadores a descubrir o revisitar 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, incluyendo algunos que no han estado disponibles en años. PAC-MAN MUSEUM+ llegará a Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch y PC, con soporte para Xbox Play Anywhere. El videojuego también será compatible con PlayStation®5 y Xbox Series X|S, y estará disponible en el lanzamiento en Xbox Game Pass.

En una fiesta de cumpleaños no puede faltar música y entretenimiento, y Bandai Namco está haciendo todo lo posible en este frente. El ícono de los videojuegos recibirá un nuevo tema musical titulado “We are PAC-MAN!" junto con un video musical que lo acompaña. La canción está escrita por Yoshihito Yano de Bandai Namco Studios Inc. y Kazuhito Udetsu de Bandai Namco Entertainment Inc., e interpretada por el artista con sede en Tokio.

Para unirse a la celebración, Fortnite de Epic Games, el popular videojuego del momento, dará la bienvenida a asrtículos temáticos de PAC-MAN el 2 de junio, dando a los jugadores la oportunidad de mostrar su aprecio por el clásico personaje.

PAC-MAN MUSEUM+

PAC-MAN ha traído alegría a millones de personas en todo el mundo durante más de 40 años. Bandai Namco Entertainment America Inc. está lanzando el “PAC-MAN Birthday Sweepstakes” que se llevará a cabo hasta el 27 de mayo de 2022. Cinco ganadores obtendrán el paquete de premios PAC-MAN definitivo con más de una docena de premios, incluida una máquina arcade Bandai Namco Legacy Edition PAC-MAN de Arcade1Up.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?