Gaming

Darth Vader llegó a Fortnite: cómo vencerlo y conseguir su sable de luz

El poderoso villano de Star Wars aterriza en la isla de Fortnite y te contamos cómo derrotarlo para conseguir su sable de luz.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 24 de junio de 2022 · 07:00 hs
Darth Vader llegó a Fortnite: cómo vencerlo y conseguir su sable de luz
Foto: Epic Games Fortnite

Fortnite comenzó su tercera temporada y aprovechó el final de la primera temporada de la serie de Obi-Wan para introducir en el videojuego de Battle Royale a Darth Vader

El icónico villano de Star Wars ya aparece en el medio del mapa y derrotarlo no es nada fácil. Los jugadores de Fortnite reportaron que Darth Vader es capaz de rastrear a los usuarios y derribarlos de un solo golpe.

Lo que lo hace más complicado aún es que el poderoso villano de Star Wars no está solo, sino que lo acompañan una tropa de Stormtroopers. 

"Darth Vader ha comenzado su campaña por la Isla, aterrizando en un lugar específico en cada partida acompañado de Stormtroopers. ¡Derrota a Darth Vader y recoge su sable de luz caído! Con el sable de luz de Darth Vader , bloquee el fuego entrante, láncelo al estilo boomerang a los enemigos y, por supuesto, bátalo a quienes se interpongan en su camino", comenta Fortnite en su sitio de noticias.

Sable de luz de Darth Vader
Foto: Epic Games Fortnite

Quienes derroten a Darth Vader en la isla de Fortnite podrán tener su sable de luz que tiene la capacidad de bloquear balas y se podrá lanzarlo a objetivo como un boomerang.

Para derrotar a Darth Vader y conseguir su sable de luz primero debes armarte de la mejor manera y luego localizar su aterrizaje en la isla de Fortnite. Al comienzo de la partida se lo ve en una nave espacial, así que nos da un pista de en dónde comienza este personaje su partida. En el mapa también encontrarás los E-11 Blasters de los Stormtroopers en cofres imperiales ubicados en los sitios de aterrizaje de Darth Vader.

E-11 Blasters
Foto: Epic Games Fortnite

Antes de combatir uno a uno contra Vader, tendrás que eliminar a los Stormtroopers que lo protegen. Muchos jugadores de Fortnite recomiendan atacar desde un vehículo debido al gran poder del villano. 

Archivado en