Gaming

Los increíbles videojuegos que lanzarán Disney y Marvel

Disney y Marvel harán un evento donde anunciarán sus nuevos y futuros videojuegos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:31 hs
Los increíbles videojuegos que lanzarán Disney y Marvel
Marvel's Midnight Suns

Disney transmitirá "Disney & Marvel Games Showcase" a los fanáticos de todo el mundo el viernes 9 de septiembre. El evento organizado por Kinda Funny's Blessing Adeoye Jr. se podrá sintonizar en vivo para enterarse de todas las revelaciones, anuncios y avances de videojuegos nuevos y futuros.

El evento virtual contará con contenido nuevo e increíble de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games. Además de anuncios completamente nuevos, los fanáticos pueden esperar nuevas revelaciones de títulos que incluyen Disney Dreamlight Valley , Marvel's Midnight Suns , LEGO Star Wars : The Skywalker Saga y un adelanto del próximo videojuego de Marvel de Skydance New Media.

Disney & Marvel Games Showcase se transmitirá en vivo desde D23 Expo 2022 y estará disponible para ver en una variedad de plataformas como Twitch, Youtube, Twitter y Facebook. Se podrá sintonizar desde los canales y cuentas de Disney y Marvel Enterteinment.

Los fanáticos que asistan a la D23 Expo 2022 en persona podrán ver la presentación en vivo en el Premiere Stage, con una presentación después de la transmisión en vivo con entrevistas a desarrolladores, invitados especiales y obsequios exclusivos.

Hay gran expectativa entre los fanáticos sobre el videojuego que presentará Marvel titulado Skydance New Media. Será un juego de "acción y aventura de gran éxito narrativo" que presenta una historia original ambientada en el universo Marvel. el videojuego se confirmó oficialmente en octubre del año pasado y el desarrollo está a cargo de la escritora y directora de Uncharted, Amy Hennig. 

Archivado en