Gaming

Los Sims 4 lanza su nueva expansión y enloquece a los fanáticos

En la nueva expansión de Los Sims 4, 'High School Years' podrás experimentar la vida en un campus de instituto secundario al estilo estadounidense, con fraternidades, fútbol americano y mucho más.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:33 hs
Los Sims 4 lanza su nueva expansión y enloquece a los fanáticos
Los Sims 4 High School Years

Los Sims es una popular saga de videojuegos de simulación social donde creas personajes -llamados Sims- y debes construir sus vidas. Es decir satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños.

La primera versión de Los Sims salió en el año 2000, llegando a ser el videojuego de PC más vendido de la historia y en el 2002 consiguió el record mundial de ventas. Los Sims es el primer videojuego de este género de simulación social en el que cada avatar tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Hoy Los Sims está disponible para PC, Xbox y PlayStation.

Los Sims es uno de los antecesores de la idea del metaverso que planea Mark Zuckerberg donde se podrá construir una vida virtual paralela.

Los Sims High School

Los Sims 4 acaba de lanzar su más reciente expansión titulada "High School Years" (años de escuela secundaria). Ahora podrás revivir los años del secundario al estilo estadounidense de manera virtual a través de Los Sims 4.

Tu Sims experimentará la vida en un campus con las famosas fraternidades que vemos en la películas de Hollywood, compartiendo momentos especiales como los bailes de fin de curso.

Instituto Copperdale en Los Sims 4 High School Years.

La expansión propone un viaje en detalle por la etapa de la adolescencia de Los Sims. El Instituto de Copperdale abrirá sus puertas con todo tipo de actividades, tanto dentro como fuera del horario lectivo. Tendremos que conocer a los profesores, vivir el día a día de las clases y disfrutar del ocio al escuchar sonar el timbre.

El campus ofrece una gran variedad de actividades como fútbol americano, teatro, ajedrez, informática y hasta una feria de ciencias. También puedes unirte a un club y socializar con sus miembros. 

Sims 4 High School Years

Sin embargo, también tendrás que cumplir con las asignaturas para obtener el título del bachillerato y celebrar en la ceremonia de entrega de diplomas revoleando el birrete. En el baile de graduación podrás invitar a tu amor platónico virtual para bailar juntos en la pista de baile.

Sims 4 High School Years

Los Sims 4 High School Years ya se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sims 4 High School Years

 

Archivado en