Por televisión

¡Sorpresa! Los Sims tendrán su propio reality y podrás ganar hasta 100.000 dólares

Electronic Arts anunció hoy el lanzamiento de "The Sims Spark’d", un nuevo reality show de competencia que tendrá como principal protagonista al exitoso videojuego "The Sims 4".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:59 hs
¡Sorpresa! Los Sims tendrán su propio reality y podrás ganar hasta 100.000 dólares

Tas cumplirse dos décadas del lanzamiento del primer juego de la franquicia, Electronic Arts anunció que The Sims tendrán su propio reality show oficial de cuatro episodios llamado "The Sims Spark’d".

En el reality los participantes deberán cumplir con distintos retos como contar historias y construir objetos con sus personajes del juego "The Sims 4". Un panel de expertos calificará las creaciones dependiendo de lo creativos que sean para resolver los problemas que se les presenten. El ganador recibirán 100.000 dólares de premio.

Los 12 participantes del reality y los jueces que los calificarán serán "personalidades reconocidas del internet". El anfitrión será el músico Rayvon Owen, quien fuera participante de American Idol.

The Sims Spark’d se estrena el 17 de julio en el canal de televisión TBS, con nuevos episodios los viernes y sábados. La versión para ver online estará disponible el lunes siguiente en el canal Multiplayer de BuzzFeed en YouTube.

 

Archivado en