Alimentos prohibidos

Las claves de Camilla Parker Bowles para llegar espléndida a los 75

Camilla Parker y el príncipe Carlos mantienen un mismo plan alimenticio para tener una vida más saludable. La Duquesa cumplió años hace pocos días y ya se prepara para acompañar a su esposo en su reinado.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 23 de julio de 2022 · 06:53 hs
Las claves de Camilla Parker Bowles para llegar espléndida a los 75
Camilla Parker Bowles tuvo una entrada polémica en la coroa británica Foto: Instagram @theroyalfamily

El pasado 17 de julio, Camilla Parker Bowles cumplió 75 años y si bien fue la mujer más odiada hace décadas atrás, con el tiempo se ganó el cariño de los británicos. La Duquesa de Cornualles acompaña al príncipe Carlos en todas las funciones públicas y juntos lograron formar un gran equipo que los ayudará a tener un sólido reinado.

Pero además de sus trabajos reales, Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos comparten pasiones como los caballos y los deportes ecuestres. La pareja se conoció en los años 70 en un partido de polo en el Hipódromo de Ascot, en el que jugaron el heredero al trono y la entonces pareja de la duquesa, Andrew Parker Bowles.

Su relación comenzó con una amistad y cuando Camilla se separó tuvieron un intenso, pero breve romance. Ninguno pudo olvidarse y años más tarde se convirtieron en amantes, lo cual aumentó su amor, y este fue el motivo principal del divorcio entre el príncipe Carlos y Lady Di.

La estricta alimentación de Camilla Parker Bowles

Se desconoce si Camilla Parker Bowles realiza ejercicio, pero sí contó muchas veces que junto al príncipe Carlos llevan una dieta orgánica muy estricta para evitar los químicos, sintéticos y aditivos. Esto hace que los alimentos sean más saludables y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, perder peso y reduce la posibilidad de desarrollar enfermedades.

“Al príncipe de Gales le encantan los productos locales, sobre todo el queso. Es muy fan del queso. También le gusta todo lo que lleve huevos. Si le añadís cualquier verdura, mejor”, contó la Duquesa de Cornualles cuando visitó MasterChef Australia. También indicó que evitan el ajo, no por gusto sino porque la reina Isabel II lo prohibió en todas las comidas reales.

Camilla de Cornualles el día de su cumpleaños. Fuente: Instagram @clarencehouse

Camilla Parker Bowles siempre tuvo un físico envidiable, pero no solo por la genética sino por su buena alimentación. Para ella cuidar su salud es lo más importante, motivo por el que consumo también verduras de hojas verde, semillas y frutos secos para cuidar los huesos, principalmente porque su abuela y su madre tuvieron osteoporosis.

Durante muchos años se especuló sobre la posición de Camilla Parker Bowles cuando el príncipe Carlos asuma al trono, debido al escándalo de las infidelidades con Lady Di. Sin embargo, la reina Isabel II pudo perdonar el pasado y finalmente, a principios del 2022, confirmó que acompañará a Carlos como reina consorte.

¿Cómo ves los 75 años de Camilla Parker Bowles?

Archivado en