Cómo se comporta la joven princesa Charlotte de Cambridge

Cómo se comporta la joven princesa Charlotte de Cambridge

Charlotte de Cambridge nació en 2015, siendo la segunda hija de Kate Middleton y el príncipe William. La Princesa es una apasionada de los caballos.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

A los 7 años, Charlotte de Cambridge ya demostró que va a tener una personalidad empoderada y rebelde cuando sea más grande. La hija de Kate Middleton y el príncipe William forma parte de la nueva generación de royals que prometen nuevos paradigmas y una deconstrucción de las monarquías que generará más cercanía.

La pequeña llegó al mundo el 2 de mayo de 2015 en el Hospital de St. Mary's, al igual que sus hermanos, siendo la primera princesa del Reino Unido en nacer desde 1990, tras Eugenia de York. "Que pueda nuestra princesa vivir una vida larga, feliz y gloriosa, y un día reinar sobre nosotros. ¡Dios salve a la reina!", indicó el comunicado del palacio de Buckingham.

Si bien el futuro rey del Reino Unido es su hermano mayor George de Cambridge, Charlotte nació en un momento histórico: las leyes monárquicas cambiaron y es la primera princesa británica que no es superada por un hermano menor en la línea de sucesión. Por lo tanto, si George se encuentra incapacitado para reinar antes de tener hijos, el trono lo ocupará ella y no Louis.

Kate Middleton y el príncipe William contaron en varias entrevistas que su hija es muy parecida a la reina Isabel II: divertida y con un gran sentido del humor. Pese a la diferencia generacional ambas comparten la pasión por los caballos y Charlotte de Cambridge hace equitación, uno de los deportes preferidos de su bisabuela.

En todos los eventos públicos se pudo ver que la pequeña princesa tiene una personalidad inquieta y rebelde, al igual que el príncipe Harry cuando era niño. En una oportunidad fue captada sacándole la lengua a los periodistas, lo mismo que ocurrió con su tío hace muchos años cuando Lady Di dejó al príncipe William en el colegio y él esperó en el auto.

Charlotte de Cambridge y el príncipe Harry cuando era niño. Fuente: People.

Su naturalidad enternece a todos, siempre está sonriendo y saluda dando la mano como si fuera una adulta. Sin duda sus padres le dan mucha libertad, pero también le enseñan de protocolo para que se acostumbre a las responsabilidades que tendrá en el futuro cuando tenga que acompañar en el reinado a su padre y a su hermano.

En 2019, la Princesa comenzó sus estudios en el Thomas's School ubicado en Battersea, Londres, mismo lugar que su hermano George y allí es conocida como Charlotte Cambridge. Ahora, con la mudanza de sus padres al castillo de Windsor, en Berkshire, es muy probable que sus padres elijan otra institución.

¿Te gustaría ver a la princesa Charlotte en el trono británico?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?