De ensueño

Así es la lujosa mansión de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher están casados desde el 2015 y ahora abrieron las puertas de su mansión ecológica e inspirada en un establo, para que todo el mundo la conozca. ¡Ni te la imaginas!

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 22 de mayo de 2022 · 04:07 hs
Así es la lujosa mansión de Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher han formado una hermosa familia junto a sus hijos. Foto: Youtube

Pocas veces sucede que las estrellas de Hollywood muestren sus mansiones, salvo cuando las ponen en venta. En esta oportunidad los propios Mila Kunis y Ashton Kutcher abrieron las puertas de su lujosa mansión ecológica para que se conozca. ¡Inspiradora!
 

Un antiguo granero transformado en ¿una lujosa mansión? 

La propia parejita contó que desde que se conocieron, tenían el mismo sueño: “Queríamos una casa, no una finca”, declaró la propia Mila Kunis, cuando le consultaron sobre lo que todos imaginaban que sería una lujosa mansión.

Por su parte, Ashton Kutcher también explicó: “Deseábamos que la casa pareciera un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante”.

Podría decirse que es puro lujo, pero más bien se trató de la ambición de cumplir un sueño. Convertir lo que ya existía en una realidad para ellos.

"

FUENTE: Un rincón de la lujosa mansión de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher querían vivir tranquilos

Toda la planificación fue meticulosa. Por ello, cada uno de los detalles que tenían en mente tanto Mila Kunis como Ashton Kutcher se lo trasladaron a sus diseñadores que hicieron que este proyecto sea un éxito:
 

Ashton sentenció: “Para sentir tranquilidad en un espacio, todo debe estar en orden. Si el mundo que te rodea no está en orden, es difícil poner tu cerebro en orden. Cuando estamos en nuestra casa, el mundo tiene sentido”.
 

Asimismo, ellos no lo podrían haber logrado sin el arquitecto encargado de la obra que fue Howard Backen de la firma Backen & Gillam Architects. De la misma manera, cuando se ven los detalles asombrosos en sus rincones, contaron que el diseño de interiores estuvo en las manos de Vicky Charles de Charles & Co.

FUENTE: Cosmopolitan México - Granja sustentable

Casa establo: Alejados de la ciudad y conectados con la naturaleza

Kutcher y Kunis viven en esta lujosa mansión que se encuentra en los suburbios de Los Ángeles, bien alejados de la ciudad. Esta magnífica construcción fue totalmente realizada con materiales ecológicos y sostenibles.

Los actores la muestran orgullosos, ya que su intención no era vivir en una mansión edificada, como, por ejemplo, la clásica de los famosos en Beverly Hills. Ellos querían algo mucho más conectado con la naturaleza.

Incluso, para quienes están en los detalles, se ve que la parejita feliz ya previó el momento en que sus hijos también crezcan en un ambiente más amigable y sustentable. 

Si bien la casa es una verdadera y lujosa mansión con un gran número de cuartos y espacios para recibir invitados, no deja de ser el cálido hogar que soñaban y, con mucho estilo.

¿Qué te parece la mansión de Mila Kunis y Ashton Kutcher
 

 

Archivado en