Mila Kunis

Netflix: Mila Kunis protagonizará “La chica que lo tenía todo”

Se asoma un nuevo desafío en puerta con la nueva película basada en un “best-seller”, que producirá la plataforma.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 16:24 hs
Netflix: Mila Kunis protagonizará “La chica que lo tenía todo”
Mila Kunis Instagram Foto: Instagram

El gigante del streaming sigue apostando a nuevas producciones para hacerle frente a su competencia. La plataforma Netflix, convocó a una reconocida actriz para protagonizar su nueva película. Se trata de Mila Kunis, quien interpretará el film “Luckiest Girl Alive”, o en su traducción al español “La chica que lo tenía todo”.

Mila Kunis es conocida por su participación en “Amigos con beneficios”, “Los románticos” , “El club de las madres rebeldes” y “Ted”. Además co-protagonizó, junto a Natalie Portman “El Cisne Negro”. La mujer ucraniana que vive en Los Estados Unidos, tiene una carrera increíblemente exitosa como lo demuestran todos lo éxitos anteriormente mencionados. 

La nueva película de Netflix es una adaptación de libro, que lleva el mismo nombre “La chica que lo tenía todo”. Se trata del Best-Seller escrito por Jessica Knoll, y publicado en el New York Times en 2015. Un Thriller digno de llevar a la pantalla. Esta novela, ya vendió más de 1 millón de copias en todo el mundo, y fue traducida a 38 idiomas. 

En líneas generales la historia se trata de una mujer que trabaja como editora de una revista en New York y tiene una organizada vida. Al ver un documental sobre crímenes revive sus verdades del pasado, las mismas que pondrán patas para arriba su vida actual. Mila, la esposa de Ashton Kutcher, tiene 37 años y todos esperan verla encarnando a un nuevo personaje llamado Ani FaNell.

La mismísima escritora Jessica Knoll, es quien está trabajando en la adaptación del guion, mientras que Mike Barker será el director del film “Luckiest Girl Alive”. Mila Kunis que ya ha trabajado con Netflix, prestado su voz para la serie Big Mouth, tiene un nuevo desafío como actriz protagónica.

Archivado en