Tecnología

La hermana de Mark Zuckerberg visita la Argentina y hablará sobre el futuro de las redes sociales

La exitosa empresaria y especialista en tecnología será la estrella principal del evento "The future of social networks" que se llevará a cabo este sábado en la Usina del Arte. La entrada es gratuita.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:05 hs
La hermana de Mark Zuckerberg visita la Argentina y hablará sobre el futuro de las redes sociales
Randi es la hermana de Mark Zuckerberg y una de las mujeres más vanguardistas de nuestra época.

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, es una exitosa empresaria que ha desarrollado múltiples proyectos dentro de Meta. Fue directora de marketing de Facebook, creó Facebook Live y ganó tres premios Tony por sus producciones de Broadway.

Este sábado 14 de mayo Randi Zuckerberg se presentará en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires en el que brindará una conferencia sobre el futuro de las redes sociales, las criptomonedas, los metaversos, el emprendedurismo y el futuro de las comunicaciones.

La experiencia de Randi Zuckerberg será muy enriquecedora para quienes se acerquen a escucharla ya que se encuentra en la intersección entre el arte y la tecnología, dos áreas que están impulsando el desarrollo de las tecnologías emergentes como los metaversos, los NFT's y la criptografía que se posicionan como el futuro de internet. Será una oportunidad única para conocer y aprender de una de las mujeres más innovadoras de nuestros tiempos y referente de las redes sociales.

The Future of Social Networks (el futuro de las redes sociales) es el nombre del evento que se desarrollará a partir de las 10:30 de este sábado en la Usina del Arte con un montón de invitados, como Horacio Rodríguez Larreta, y la presencia de Randi Zuckerberg como estrella principal del evento. 

El evento está dirigido a medios de comunicación digitales y tradicionales, agencias de comunicación, líderes empresariales, influencers, comunicadores, emprendedores y todo aquel interesado en la tecnología y nuevos modelos de negocio.

La entrada para asistir al evento es gratuita. Los interesados deberán registrarse en este link.

Archivado en