Cómo es la relación de Beatriz de los Países Bajos con las hijas de Máxima

Cómo es la relación de Beatriz de los Países Bajos con las hijas de Máxima

Beatriz de los Países Bajos es una abuela orgullosa y lo demuestra de manera pública. Tiene en total 7 nietas y un nieto. ¿Cómo es su relación con las hijas de Máxima, la actual reina de los Países Bajos? En esta nota te lo contamos.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Como exreina de los Países Bajos, Beatriz ha vivido una vida extraordinaria y muy acomodada. Su historia de amor con su marido, el príncipe Claus van Amsberg, le dio 3 hijos: el rey Guillermo Alejandro, el príncipe Juan Friso de Orange-Nassau y el príncipe Constantino Orange-Nassau. Todos le regalaron un total de 7 hermosas nietas y un nieto de quienes disfruta a diario.

Las hijas de Máxima, las preferidas de Beatriz de los Países Bajos

Si bien la princesa Beatriz ama a todos sus nietos por igual, algunos allegados sostienen que sus preferidas son las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane. ¿Por qué? Porque se la ha visto luciendo un bolso de mano impreso con una foto de las hijas del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima mientras asistía a una visita en la ciudad capital de Holanda.

Beatriz tiene una excelente relación con las hijas del rey Guillermo Alejandro. Fuente: LECTURAS

Esta abuela cariñosa de 84 años asistió a una recepción en el Palacio Real de Ámsterdam acompañada por un asistente, quien llevaba el bolso con la imagen de sus tres adoradas nietas, dando a entender que la relación con ellas es la de una típica abuela que quiere mostrar sus tesoros en todas partes.

La elegancia de una señora real

La madre del rey Guillermo Alejandro completó su look con una chaqueta negra con adornos de lentejuelas y un par de zapatos negros, acompañados con elegantes aretes de turquesa.

Beatriz renunció a su título como monarca en el año 2013, luego de un reinado de 33 años, dando paso a su hijo heredero, Guillermo Alejandro. A partir de ese momento, asumió el título de Princesa Beatriz de los Países Bajos.

La princesa Beatriz de los Países Bajos vive en el castillo de Drakensteyn, cerca del pueblo de Lage Vuursche. Fuente: Instagram @koninklijkhuis/ 618 KB View full-size Download

En la actualidad vive en el castillo de Drakensteyn, cerca del pueblo de Lage Vuursche, y ocasionalmente realiza compromisos oficiales y asiste a distintos eventos públicos.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?