¡Mirá vos!

Así es la relación de Máxima de Holanda con su suegra... ¡Copia sus trucos!

Máxima Zorreguieta ingresó a la Familia Real holandesa oficialmente en 2002 y rápidamente tuvo una buena relación con la Reina Beatriz.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 4 de mayo de 2021 · 18:38 hs
Así es la relación de Máxima de Holanda con su suegra... ¡Copia sus trucos!
Foto: Para Ti

Máxima Zorreguieta se ganó el cariño de todos los holandeses cuando se casó con el entonces príncipe Guillermo, hoy convertido en Rey, y también triunfó en la aceptación de la Familia Real de Holanda: tiene una excelente relación con su suegra, la Reina Beatriz, quien la ayudó y aconsejó en todos las cuestiones protocolares y de reinado.

El casamiento tuvo lugar en 2002 y automáticamente Máxima se convirtió en una integrante oficial de la monarquía holandesa. En ese entonces, la familia Orange-Nassau vivía tiempos turbulentos y su imagen ya no era tan positiva en los Países Bajos, pero el carisma de Máxima se ganó al pueblo al punto de llamarla "la Lady Di holandesa".

Fuente: Instagram @koninklijkhuis

El apoyo de la Reina

Beatriz asumió al trono en 1980 y se mantuvo como Reina hasta 2013, cuando decidió abdicar y cederle el trono a su hijo Guillermo. Cuando Máxima llegó a la familia, rápidamente generó un vínculo fuerte con la Monarca y, entre los motivos, la revista Vanity Fair explica sobre la argentina: "Es una persona emocional y apasionada y al mismo tiempo muy racional y pragmática".

Su suegra vio rápidamente en ella la imagen de una líder mundial por su autoestima y es una relacionista pública de primer nivel en todos los eventos protocolares de la corona, lo cual le indicó a Beatriz que se convertiría en una excelente Reina consorte. "Se relaciona fácilmente con personas de diferentes orígenes. Todo en la Reina de Holanda, desde cómo sonríe, cómo se mueve o cómo se viste, irradia vida", dijo Nuria Moreno, asesora en comunicación y experta en comunicación no verbal, en la revista.

Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

Máxima Zorreguieta: entre la ambición y la alegría

Marcia Luyten, historiadora y periodista, explicó al mismo medio que parte del talento natural que tiene Máxima para cautivar a todos es su ambición. Al haber sido criada en una familia de clase alta argentina y estar rodeada de éxitos, sus padres le enseñaron a ser socialmente relevante. Además, tiene una personalidad tan alegre y relajada que hace agradable cualquier encuentro con ella.

"En comunicación no verbal, cercanía, relajación, naturalidad y expresividad, son elementos muy positivos porque generan conexión y calidez", explican en la revista y agregan que ser rígido o distante no es algo malo, pero para conectar con la gente es preferible una personalidad alegre y comunicativa. Estas características hicieron que Beatriz y Máxima se entendieran y crearan un vínculo sólido. 

Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

 

Archivado en