Máxima Zorreguieta

Máxima de los Países Bajos ahora elige el animal print... ¿transparente?

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:56 hs
Máxima de los Países Bajos ahora elige el animal print... ¿transparente?

La reina Máxima dio un breve discurso durante un evento que tuvo el objetivo de brindar inspiración y asistencia a los emprendedores de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en la crisis producida por la pandemia de coronavirus.

La reina Máxima (foto Instagram: @koninklijkhuis).

Qredits, la institución que auspició el momento, ofrece formación, coaching, herramientas emprendedoras y préstamos comerciales de hasta 250.000 euros a emprendedores (principiantes) en pequeñas y medianas empresas.

Qredits quiere utilizar este momento con la monarca para promover el espíritu empresarial en los Países Bajos. Durante el programa desde un estudio en La Haya, el crédito número 25.000 de la fundación se otorgó a un emprendedor principiante, y la reina dijo presente.

Máxima Zorreguieta, quien es economista, habló sobre la recuperación de las pymes tras la crisis del coronavirus, y la importancia de las ayudas en este sentido. También se analizaron los problemas a los que se enfrentan actualmente los emprendedores y qué instrumentos pueden ofrecer ayuda.

La esposa del rey Guillermo Alejandro fue en calidad de miembro del Comité de Emprendimientos de los Países Bajos. 

El vestido de Natan, elegido por la reina.

El look de Máxima

Un apartado periodístico al "fashion moment" por supuesto que también tuvo lugar. Es que Máxima, que está por soplar 50 velitas de cumpleaños, ha sido catalogada como la royaltie mejor vestida. "Los atuendos que ha elegido en lo que va del 2021 son impecables", sentencia una periodista del sitio Vanitatis.

"Es una experta en tendencias, y se nota en la forma en que combinó todo su outfit. Usó un vestido de animal print de leopardo de Natan, con cuello alzado y bajo asimétrico; pero eligió complementarlo con un abrigo en uno de sus tonos preferido, de la misma casa de indumentaria belga. El mix entre el rojo y el animal print es espectacular", concluyó la fashionista.

Archivado en