Realeza

Las lujosas joyas que acompañaron a Máxima de los Países Bajos en su viaje a Atenas

En su último viaje de Estado a la ciudad de Atenas, en Grecia, Máxima de los Países Bajos dejó relucir las más bellas joyas de su ajuar. En esta nota te contamos en detalle todos los looks elegidos por la reina.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 4 de noviembre de 2022 · 04:07 hs
Las lujosas joyas que acompañaron a Máxima de los Países Bajos en su viaje a Atenas
Máxima de los Países Bajos suele elegir marcas como Zara para muchos de sus looks. Foto: Instagram @koninklijkhuis
ver pantalla completa

El pasado fin de semana Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo, aterrizaron en el aeropuerto de la ciudad de Atenas, Grecia, donde los esperaba el Ministro de Asuntos Exteriores, para dar inicio al viaje oficial que responde a la invitación del presidente del gobierno, Katerina Sakellaropoulou. 

Esta visita se ha retrasado en dos ocasiones, primero a causa de la pandemia por el covid-19 y luego por el estallido de la guerra de Ucrania. El objetivo de dicho encuentro era tratar temas relacionados con la cooperación, la innovación, la sostenibilidad, la inmigración y los Derechos Humanos. 

La reina Máxima de los Países Bajos se lució con sus joyas en su última visita de estado a Atenas, Grecia. Fuente: Instagram @queen.maxima

El estilo de Máxima de los Países Bajos resplandece con sus joyas

La reina holandesa eligió para su aterrizaje un conjunto completamente de color beige, atuendo compuesto por un saco largo, un pantalón y una blusa al tono. Sus accesorios estaban completamente a juego: zapatos, guantes cortos de piel y una cartera de mano de Sofía de Habsburgo.

Los pendientes de plata en forma de flor le dieron el toque de luz y elegancia a este elegante outfit acompañado por las más finas joyas de la reina.

Para su agenda del primer día en Atenas, Máxima escogió un vestido bicolor en blanco y caldera, con escote de pico y mangas abullonadas. Fuente: Instagram @ koninklijkhuis

Un desayuno con perlas

La visita de Estado comenzó al iniciar la semana. Primero acudieron al monumento del soldado desconocido en la plaza Syntagma y luego se encontraron con el presidente del gobierno, Katerina Sakellaropoulou, en el palacio presidencial.

Desde allí se dirigieron al Instituto Neerlandés de Atenas, donde se reunieron para un cordial desayuno con los representantes de las instituciones holandesas que trabajan en la capital griega. Para dicho encuentro la reina Máxima de los Países Bajos escogió un vestido bicolor en blanco y caldera con escote de pico y mangas abullonadas.

Sin dudas, lo que más resaltó del look elegido por Máxima fue un conjunto bellísimo de perlas. Se trata de unos pendientes con forma de lágrima, un broche de diamantes y una gran perla de su ajuar de joyas más preciado los que resaltaron su estilismo de "desayuno con perlas" en Atenas.  
 

Grecia es un destino muy recurrente para los reyes de los Países Bajos ya que comparten allí sus vacaciones de verano.

Archivado en