Realeza

Las pulseras de Máxima de los Países Bajos que tienen un significado especial

Máxima de los Países Bajos tiene un gran estilismo y lo demuestra en cada aparición pública. Entre sus joyas preferidas se destacan tres pulseras que le regaló una persona muy especial para ella.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 18 de julio de 2022 · 04:51 hs
Las pulseras de Máxima de los Países Bajos que tienen un significado especial
Máxima de los Países bajos brilla por su carisma y su intelecto. Foto: Instagram @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos es fanática de la bijouterie y dueña del cofre de la familia real neerlandesa, que cuenta con algunas de las mejores joyas del mundo. Sin embargo, la argentina tiene tres pulseras preferidas por igual con un gran significado para ella y aunque no la utiliza en muchos eventos, la guarda para ocasiones especiales.

Estas pulseras tienen el mismo diseño, pero cambia un detalle: cada una tiene grabado el nombre de sus hijas. Se la regaló su esposo, el rey Guillermo Alejandro, cuando cumplió 40 años y la pidió por encargo a una casa muy lujosa donde la fabricaron en oro con cinco piedras incrustadas.

Sobre el oro, al lado de las piedras están tallados los nombres de sus hijas. En una piedra turquesa dice Amalia, su hija mayor de 18 años y heredera al trono; Alexia, de 17 años y la más rebelde de la familia; y por último Ariane, de 15 años quien ocupa el tercer puesto en la línea sucesoria detrás de sus hermanas.

Para Máxima de los Países Bajos su familia es lo más importante y siempre se ve al clan Orange-Nassau posando abrazados y sonriendo ante las cámaras. La reina consorte trata a todas sus hijas por igual, para que Alexia y Ariadna no sientan que hay una preferencia con Amalia debido a que ella ocupará el lugar de su padre en el futuro.

Amalia, Ariane y Alexia de los Países Bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

"Para mí sigue siendo mi niña", dijo la argentina en referencia a que no cree que Amalia esté preparada como reina. Cuando nació la matricularon en un colegio público de La Haya para que tenga una infancia y adolescencia lo más normal posible, donde se recibió con honor y en septiembre del 2022 comenzará sus estudios en la Universidad de Ámsterdam.

En contraparte, su hermana Alexia siempre se destacó por ser más avasallante y romper las reglas. Decidió estudiar los últimos años del colegio fuera del país, por lo que hoy se encuentra en Gales en el prestigioso internado UWC Atlantic College donde también se encuentra estudiando la princesa heredera Leonor de España.

Por último, Ariane es la que menos responsabilidades tiene y aún es joven para pensar en su futuro. Tampoco tendrá responsabilidades reales hasta cumplir la mayoría de edad y vive con sus padres en el Palacio Huis ten Bosch, una de las cuatro residencias oficiales de la Familia Real neerlandesa, ubicada en La Haya.

¿Sabías el significado de las pulseras de Máxima de los Países Bajos?

 

Archivado en