Cómo Mike Tyson destruyó su fortuna de más de 500 millones de dólares

Cómo Mike Tyson destruyó su fortuna de más de 500 millones de dólares

En declaraciones en un podcast, el excampeón de peso pesado dijo que la fortuna le duró entre 15 y 16 años. En esta nota te contamos cómo el deportista destruyó la suma de dinero que había ganado en sus momentos más gloriosos.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Mike Tyson confesó que gracias a su carrera como boxeador llegó a ganar un total de 500 millones de dólares. También dijo que de esta increíble fortuna no le queda nada, ya que la dilapidó en fiestas, mujeres y excesos, entre otras cosas.

Así luce en la actualidad el excampeón mundial - Fuente: Instagram Mike Tyson (/miketyson)

“Eventualmente se acabó”: Mike Tyson y la dura confesión sobre su fortuna

El nombre de Mike Tyson se encuentra grabado a fuego en la historia grande del deporte y en la del boxeo. No obstante, también está ligado a numerosas polémicas que lo tuvieron como protagonista durante varias décadas.

Hace apenas unos meses, el deportista de 56 años confesó que llegó a ganar un total de 500 millones de dólares, y aclaró que de esta fortuna no le queda absolutamente nada.

“El último millón lo gasté en mi rehabilitación”, declaró en el podcast The Pivot. En línea con esto, dijo que consumió toda su fortuna en un plazo de entre 15 y 16 años.

“Parecía muchísimo dinero, pero eventualmente se acabó”, fueron sus palabras. Acerca de lo que le hubiese gustado hacer con él, dijo que lo correcto hubiese sido darlo como herencia a sus 8 hijos.

A pesar de esto, elige ver el lado positivo que consiste en que le deja a sus hijos “la enseñanza de trabajar duro”, de “saber valerse por sí mismos” y de poder “sobreponerse a las adversidades”.

Mike Tyson y otras declaraciones acerca de sus años de excesos

Las recientes confesiones de Tyson sorprenden por su honestidad y por el monto que reconoce haber malgastado, aunque esto no supone ninguna novedad.

El boxeador, quien fue furor en los años 80 y 90, se manifestó en varias oportunidades respecto a lo que fue su polémico estilo de vida. En una ocasión, por ejemplo, expresó que “estaba loco”, que “estaba enfermo” y que no se daba cuenta de lo que le pasaba.

“Cuando era joven era un animal con dinero”, se describió con franqueza. También reconoció que desperdiciaba su plata regalándosela a desconocidos y que vivía de fiesta en fiesta, teniendo sexo con cualquier mujer y muchas veces en orgías.

Hoy en día su situación es completamente distinta, aunque esto no significa que no tenga que luchar con sus propios demonios internos. Practicante del “arte de la humildad”, trata de contener a esa persona que era y de evitar “que salga”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?