Todas las fotos y detalles del nuevo mall a cielo abierto que causa sensación
Desarrollos Kristich sorprende nuevamente en Mendoza con la apertura de un nuevo emprendimiento comercial.
Es que la primera etapa de Tótem Boulevard, en el departamento de San Martín, ya es una realidad y por las características de sus dimensiones y nivel de arquitectura ha sorprendido y generado expectativa.
-
Te puede interesar
MDZ en el Palco VIP del Teatro Griego: quiénes ocupan los lugares más top
El mall a cielo abierto está en Calle Míguez y Ruta 50 de San Martín, un punto estratégico porque se lo considera la entrada y salida del departamento, así como de otros puntos urbanos del Este provincial. Nueva Plaza Comercial Este, tal es el nombre del flamante espacio, es parte del mega emprendimiento Tótem Boulevard.
Este gran complejo incluirá, cuando estén terminadas todas sus etapas, más de 180 locales comerciales, 2 mil plazas para estacionamiento y un hotel 4 estrellas. ¿La fecha de finalización de obras? Se estima que fines de 2023.
Los 30 locales comerciales, todas marcas mendocionas de gran renombre, ya atienden al público, y entre ellas se puede nombrar a Alfajores Entre Dos, Central de Bebidas, Zitto, Grill&Co, Kioscos Yes, Soppelsa, James, Mr. Dog Cuyana Express, Fit&Co, Territorio Yacopini y Lorenzo Automotores. En el primer piso, además funcionará Clínica Francesa.
El centro posee 6349 m2, y el primer objetivo, ya cumplido, es convertirse en un interesante polo gastronómico.
"Nuestro proyecto integral era un anexo de Juegos de la Provincia más un strip center -pequeños polos que ofrecen minimarket, comida rápida y algunos restaurantes, farmacias y otras alternativas como peluquerías y gimnasios- ., a cielo abierto, más un hotel, pegado al Parque Agnesi y en la intersección de la ruta 50 y calle Miguez. Ya se inauguró ese anexo provincial y hoy saludamos a los 30 locales, en su mayoría gastronómicos", detalló Flavio Kristich, quien es el alma mater del proyecto.
"No quiero dejar de destacar que al terminar todas las etapas, habrá 180 locales comerciales para disfrutar, y más de 2 mil espacios pde estacionamiento para que los visitantes puedan disfrutar tranquilos y con seguridad de un día de compras, paseo y relax", siguió Kristich.
"Para nuestra empresa, es el proyecto más importante que tenemos. Queremos ser verdaderamente el punto de encuentro del Este de la provincia", finalizó el empresario.
Con respecto al proyecto hotelero, que se suma a los hoteles existentes en el Valle de Uco, la Ciudad de Mendoza y Reñaca, Chile; Kristich adelantó que "ya están en obra y la idea es abrir las puertas en septiembre de 2023. Estamos orgullosos de, con este cuarto hotel, consolidarnos como la única cadena hotelera de capitales mendocinos. Será un 4 estrellas con 72 habitaciones, restaurante, spa, piscina climatizada, piscina abierta, salón de convenciones y cava de vinos".