Famosos en la intimidad

Cómo es la espectacular parrilla que Wanda Nara tiene en su casa de Nordelta

La mediática conductora pasó un mes en la Argentina y allí disfrutó de excelentes asados en familia y con amigos. Un experto analiza la parrilla y la compara con la que tiene Messi en Barcelona.

Esther Cano jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:34 hs
Cómo es la espectacular parrilla que Wanda Nara tiene en su casa de Nordelta
Wanda Nara tiene una espectacular parrilla, con bajada y subida como la de los restaurantes, en su casa de Nordelta. Foto: Instagram

Wanda Nara acaba de llegar a Turquía a reencontrarse con sus hijos. Luego de haber pasado un mes en la Argentina, donde pasó gran tiempo en su casa de Nordelta. Durante esta temporada en el país, la mediática empresaria aprovechó para disfrutar con familia y amigos. 

El parrillero de Wanda frente a la parrilla, que es toda de acero inoxidable y con una capacidad para hasta 15 comensales.

Y la parrilla de su casa de Nordelta fue sin dudas un punto de encuentro. En uno de los tantos videos que Wanda Nara compartió con sus seguidores, se muestra la previa de un domingo de asado, en el que el parrillero y el equipo de asistentes prepararan carne a la parrilla para Wanda, su hermana Zaira y sus amigos. Aquí te contamos cómo es la espectacular parrilla que la mediática tiene en su casa de Nordelta. 

En el video se ve la previa del asado, en la que el parrillero contratado por Nara empieza a sacar las piezas de carne al vacío de un reconocido frigorífico. En su estadía en Buenos Aires, en esa casa de Nordelta, Wanda filmó con L- Gante el videoclip El último romántico, que fue récord en reproducciones y despertó aún más los rumores de romance entre la mediática y el popular cantante. 

Wanda Nara con sus hijos paseando en bicicleta, durante una estadía en Argentina, en la casa que tienen en el barrio cerrado.

“La parrilla de Wanda es una parrilla lujosa, toda de acero inoxidable y con detalles importantes, como el sube y baja que es súper pro, tipo restaurante. De tamaño no es demasiado grande, tiene más o menos un metro de espacio para hacer el fuego. Es una parrilla que rinde para un asado para unas 10 a 15 personas”, explica Federico Ribot, dueño de la empresa familiar Todo Parrillas (@todo_parrillas), fabricantes de parrillas.

Según Ribot, una parrilla como la que tiene Wanda Nara en su casa de Nordelta puede costar cerca de medio millón de pesos. El experto en parrillas asegura que la parrilla de Wanda tiene algunos puntos en común con la de Leo Messi. “Tiene el mismo funcionamiento de sube y baja que la parrilla de Leo, y también es toda de acero inoxidable. Pero esta es una parrilla más chica, sin esas herramientas que tiene Messi que valen millones, pero igualmente no deja de ser una parrilla super linda”, agrega el parrillero. 

Archivado en