Famosos con estilo

Así es la espectacular parrilla que Lionel Messi tiene en Rosario

El capitán de la selección disfruta de hacer asado para su familia y amigos. Por eso tiene una lujosa y sofisticada parrilla con un valor de 3 millones de pesos. Un experto fabricante de parrillas premium analiza todos los detalles.

Esther Cano viernes, 17 de junio de 2022 · 07:03 hs
Así es la espectacular parrilla que Lionel Messi tiene en Rosario
Leo Messi disfruta de preparar asados para su familia y amigos cuando está en su Rosario natal. Foto: Instagram

Tiene millones en su cuenta bancaria. Puede salir a comer a cualquier restaurante del mundo que lo cerrarían en forma exclusiva para él. Pero aunque a muchos les sorprenda no le importan los grandes lujos ni las comidas extravagantes. No hay nada que Leo Messi disfrute más que pasar tiempo en su Rosario natal, con su familia y amigos, frente a una parrilla haciendo asado

Fue su mujer, Antonela Roccuzzo quien compartió en redes pinceladas de la intimidad del ídolo de la selección en sus mini vacaciones rosarinas. Y lo que más llamó la atención fue la espectacular y lujosa parrilla que el capitán de la selección argentina tiene en Rosario, que tiene un costo de unos 3 millones de pesos.  

“La parrilla que tiene Lionel Messi es un lujo. Para hacer una parrilla similar, de este nivel de calidad premium, tenés que calcular un presupuesto de 3 millones de pesos”, asegura Federico Ribot, dueño de la empresa familiar Todo Parrillas @todo_parrillas, que son fabricantes que realizan envíos a todo el país y el exterior. Ribot analiza para MDZ Estilo cada detalle de la super parrilla de Messi

Gigante y con parrigas

“Es una parrilla muy grande, debe tener más o menos dos metros y medio entre paredes, es toda en acero inoxidable. La mitad de la parrilla es un parrigas, una parrilla a gas, donde tiene una plancheta, una sartén. Lo usa para cocinar además de hacer asado”. 

Detalles de lujo

“La parrilla tiene el fogonero central, que es donde hace el fuego para la parte de carbón, que está a la derecha y la parrilla de carbón, toda en acero inoxidable. Tiene un sistema muy lujoso de sube y baja tipo profesional,  como se usan en los restaurantes más caros y sofisticados de Argentina. Tiene un sistema que es como una especie de bocha de contrapeso de acero macizo,  con un sube y baja que la traba, la encastra”. 

Cerramiento

“Es un lujo la parrilla que tiene. El cerramiento tiene el sistema de guillotina, con una tapa que la sube y la baja y queda completamente cerrada”. 

Varillas de hierro redondo

Un detalle para destacar es que la parrilla tiene varillas de hierro redondo. Hay quienes dicen que cocinar con hierro redondo la carne sale más rica que si se cocina sobre el hierro en V. Pero este detalle genera una grieta entre parrilleros, con gente de un bando y gente del otro”. 

En el posteo de Antonella, Leo Messi recién estaba prendiendo el fuego así que no se puede apreciar cómo le sale el asado. De lo que sí no hay dudas es que tiene una espectacular y lujosa parrilla para disfrutar en familia y con amigos cada vez que se hace una escapada para visitar la ciudad que lo vio crecer y soñar a lo grande. 

Tiene un sistema muy lujoso de sube y baja tipo profesional,  como se usan en los restaurantes más caros y sofisticados de Argentina.
 Es una parrilla muy grande, de dos metros y medio entre paredes, es toda en acero inoxidable. Cuesta cerca de 3 millones de pesos.

 

Archivado en