Vida íntima de los famosos

Este es el auto más caro y lujoso en el que se mueve Julio Iglesias por Miami

A Julio Iglesias siempre le gustó la firma alemana Mercedes Benz y ha tenido varios modelos. Hoy lo utiliza para dirigirse a su isla Indian Creek en Miami, Florida.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 23 de enero de 2022 · 02:11 hs
Este es el auto más caro y lujoso en el que se mueve Julio Iglesias por Miami
Julio Iglesias. Foto: Sony Music - https://cdn.smehost.net/sonymusiclatincom-uslatinprod/wp-content/uploads/2016/06/JulioIglesia_MainProfile_2018-1800x1209.jpg

Julio Iglesias es el cantante hispano que más discos ha vendido en toda la historia y uno de los artistas españoles más reconocidos en el mundo. Eso le permitió cosechar una inmensa fortuna a lo largo de las décadas que le permitió darse todos los gustos desde mansiones, viajes y hasta increíbles autos.

A sus 78 años, el artista es muy activo en las redes sociales, pero no está ni cerca de ser un influencer o tener muchas interacciones. En Instagram cuenta con alrededor de 330.000 seguidores, a quienes le comparte videos de su trayectoria y no publica contenido de su familia, ni de su vida privada.

Julio Iglesias tiene una vida llena de lujos, pero no es ostentoso, más bien prefiere el perfil bajo y que se hable solamente de su carrera. Una de las pocas cosas que se saben de él es que siempre fue un galán y tuvo dos matrimonios: Isabel Preysler (1971-1978), con quien tuvo tres hijos, y Miranda Rynsburger (en pareja desde 1991 y casados desde 2010), con quien tuvo cinco hijos.

 

Fuente: El País.

Entre sus bienes materiales más elogiados, se encuentra una espectacular mansión en una isla de Miami, Florida, llamada Indian Creek. En su momento, había comprado allí un terreno gigante para tener privacidad, pero hace poco tiempo puso en venta algunas parcelas y, entre sus compradores, se encuentran Ivanka Trump, hija de Donald Trump, y el cirujano plástico de Beverly Hills, Aaron Rollins.

También posee propiedades en España, como la de Marbella que está a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, y la de Panamá. Una de las más conocidas es la de Punta Cana, en República Dominicana, donde vivió parte de la pandemia de coronavirus y pasó el mayor tiempo en los últimos años.

El auto de Julio Iglesias que usa en Miami

Julio Iglesias nunca fue un fanático de los autos, o al menos nunca le demostró. Su primera adquisición fue un SEAT 1430 Especial 1600 de color azul y, con los años, logró acumular más dinero que le permitió darse el gusto de un 230 SL Pagoda (W113) Mercedes Benz, lo que dejó en claro que le gustaban mucho los clásicos.

 

Fuente: Mercedes Benz.

 

En la década de 1970 compró un Mercedes-Benz 450 SL y, a partir de entonces, apostó por la compañía alemana. Cabe destacar que el cantante español hace muchos años que no maneja y tiene un chofer personal que lo lleva a todos lados, a quien le propiciaron un auto de lujo. 

Se trata de un Mercedes Benz Clase S sexta generación con una apariencia más aerodinámica. El modelo, que se fabrica desde 2013, tiene un precio de entre $110.000 y $150.000 euros, y Julio Iglesias lo utiliza para moverse por las calles de Miami y dirigirse a su hogar en Indian Creek.

¿Te gustaría manejar este lujoso auto?

Archivado en